MASTER EN SEXOLOGIA

MASTER EN SEXOLOGIA

Formación On Line del Instituto Superior de Estudios Sexològicos I.S.E.S.

Reconocido de Interés Sanitario por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya el 5- 11 -2009

Con nº de Registro 902S/5494/2009



Master en Sexologia del Instituto Superior de Estudios Sexológicos (ISES), . Reconocimiento del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Además, la Institución ISES cuenta con los reconocimientos y colaboraciones de:


- Ministerio de Sanidad y Consumo Actividad Acreditada por la Comisión de Formación Continuada - Generalitat de Catalunya.Departament de Salut Reconeixement d' Interès Sanitari per l'Institut d'Estudis de la Salut - Colegi Oficial de PsicòlegsActividad Reconocida de Interès Tcnico - Profesional por el COPCV - Universitat de Barcelona Conveni de col.laboració a través del Pràcticum - Universitat de Girona Crèdits de Lliure Elecció -Universitat Ramon LLull Conveni de col.laboració a través del Pràcticum - Universitat Oberta de Catalunya Conveni de col.laboració a través del Pràcticum




El Instituto Superior de Estudios Sexológico ISES, es una asociación de profesionales de la Sexología los objetivos principales son:

Fomentar la investigación y el estudio en Sexología

-Promover la formación de sus miembros y posibilitar acreditación de miembros adherentes.

-Organtizar actividades de divulgación científica

-Col.laborar con entidades afines y asociaciones homologadas de ámbito nacional e internacional

Velar por la buena praxis de la Sexología ajustándose su uso a los criterios deontológicos de los colegios profesionales pertinentes.


........


A quién va dirigida esta formación?

A estudiantes en general, de diversos ámbitos y evidentemente para profesionales. Dirigido especialmente a Diplomados y Licenciados de los ámbitos sanitarios, educativos y sociales.

El Instituto Supeior de Estudios Sexológicos llena un espacio formativo en Sexualidad, en especial para estudiantes de psicología, medicina y enfermería, educadores sociales, pedagogos, psicopedagogos entre otros, dado que no existe una Facultad específica de formación para futuros Sexólogos.

ISES desea ser una referencia para estudiantes y profesionales de la Sexología

imagen