Las mejores marcas del mercado
Relojes para niños
Los niños empiezan temprano a aprender a decir la hora. Y la compra de su primer reloj es un regalo que nunca se olvida en la memoria de un niño. Podemos regalar relojes divertidos, coloridos, deportivos o simplemente geniales. Debido a que la mayoría de los relojes para niños normalmente están equipados con una banda de plástico o goma y, en algunos casos, incluso son impermeables, nunca tendremos que preocuparnos de si sobrevivirán en el parque, el campo, la piscina, a una tormenta o un paseo en bicicleta. Y si tu hijo tiene un reloj infantil con banda de tela, incluso se puede lavar en la lavadora. En resumen, el reloj es su compañero perfecto.
Los relojes Kiddus están hechos con materiales de alta calidad – la correa es de goma y cuenta con 8 agujeros para ajustarse a muñecas de 12 a 18 cm. La carcasa es hipoalergénica y está hecha en acero inoxidable y sin níquel. En su interior se aloja una batería japonesa de larga duración.
Nuevos modelos con los motivos preferidos de los niños– basándose en el Time Teacher clásico, Kiddus diseña cada año nuevos relojes con los motivos preferidos de los niños. Corazones, dinosaurios, unicornios, fútbol…Hay gran variedad de modelos a elegir para que cada uno encuentre su reloj ideal.
Reloj de moda para niños. El reloj es ligero y se adapta perfectamente a la muñeca pequeña. La pantalla digital facilita este aprendizaje. Es un reloj muy potente.
Adecuado para una variedad de actividades al aire libre. A los niños les encantará este reloj.
※ La pantalla digital facilita este aprendizaje. El reloj está adaptado a la luz de la muñeca pequeña tan perfecta.
※ Cuarzo original y movimiento electrónico: proporciona sincronización precisa y precisa.
※ Correa de resina de PU de alta calidad.
※ Vidrio de resina altamente transparente.
※ Multifuncional: ventana de fecha de calendario de diseño, alarma, 50M a prueba de agua, pantalla trasera, resistente a los golpes, cronómetro.
Resistente al agua, con retroiluminación LED, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de interior y exterior y uso diario. Todos los procesos funcionales se pueden completar con solo 4 botones.
Este tamaño de reloj se combina con una correa de 9.13 pulgadas de largo, que es muy adecuada para niños. La correa ajustable garantiza un ajuste y comodidad personales. Con luces LED nocturnas, diales y números grandes, los niños pueden saber la hora incluso en la oscuridad.
Diferentes estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 164 pies (50 metros) y su hijo puede usarlos mientras se baña, nada, practica surf o bajo la lluvia. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
Robusto, ligero y lavable
Los niños hacen mucho deporte y sudan mucho: robustez, ligereza y comodidad de uso son requisitos especiales para los relojes para niños. Esta caja de reloj está hecha de resina robusta de alta calidad y la pulsera está hecha de silicona. La resina y la silicona es un material repelente al agua y fácilmente lavable. La muñequera de silicona se adapta perfectamente al brazo y es muy ligera, por lo que tu hijo apenas la sentirá mientras la lleva puesta. Otro punto a favor: los relojes con correa de silicona son muy adecuados para la piel delicada de los niños, incluso para los alérgicos, ya que el material es muy agradable para la piel.
Tommy Hilfinger Reloj Analógico para Niños de Cuarzo con Correa de Silicona.
El producto representa un reloj con correa de silicona. Dispone de resistencia al agua. La anchura de la correa es de 17 milímetros y el material de la caja del producto es acero inoxidable.
Movimiento de cuarzo de tres manecillas.
Grosor de la caja de 8,4mm, Diámetro de la caja: 34 mm.
Esfera azul.
Correa de silicona azul.
5 ATM de resistencia al agua Se puede utilizar en la ducha o para nadar, pero no para bucear en aguas profundas.
Lorus Reloj Analógico para Niños de Cuarzo
Carcasa
- Material de la Carcasa: Acero inoxidable
- Forma de la Carcasa: Redondo
- Color de la caja: Azul
- Cristal: Fibra Acrílica