Terapias de Pareja

Los problemas de pareja existen, están ahí, haya amor o no. En todas las relaciones hay peleas y en todas las parejas se pasa por diferentes etapas, es normal. La clave del éxito está en saber tratar y afrontar dichas circunstancias porque dependiendo de cómo hagas frente a esas circunstancias podrá ser el principio del fin o quedarse en una simple crisis.

La ruptura no es siempre la opción correcta y es ahí donde radica la importancia de ver dónde se originan dichos problemas e intentar encontrar una solución. El saber escuchar y una comunicación efectiva entre los miembros de la pareja es totalmente imprescindible en la gestión de estas crisis. Ahora bien, como ya mencionamos antes, es muy importante ver el origen del problema.

En muchos casos, las insatisfacciones sexuales, la falta de comunicación, la apatía o la monotonía son las causantes de muchos problemas de pareja. Muchas veces estamos conviviendo con nuestra pareja sin sentirnos satisfechos sin saber porque motivo.

Con nuestras sesiones de terapia emocional en pareja intentamos descubrir los motivos que han generado esta situación y una vez que analizamos las causas pasamos a la fase de aceptación, imprescindible para poder reconducir la situación , finalmente planteamos una serie de ejercicios, hábitos y comportamientos que se deben de realizar para mejorar y superar sus dificultades emocionales o sexuales.

Terapias de pareja

Sesiones de 90 minutos, 130 € por sesión

Las reservas son por medio de cita previa con un mínimo de 24 horas de antelación

Whatsapp 630 545 523

mail ktivigo@gmail.com