GRANITO

Roca ígnea plutónica de textura granular compuestas, esencialmente, de feldespato y cuarzo. Macroscópicamente son blancos, gris claro, rosados, amarillentos y a veces verdosos con granos minerales oscuros visibles en toda la roca . Puede ser cortado y pulido a dimensiones y formas específicas. 

MARMOL

Se trata de una roca metamórfica que se forma a partir de rocas calizas. Su componente principal es el carbonato cálcico y tiene un alto grado de cristalización. Es una piedra natural muy especial, en la que la naturaleza refleja toda su magia y su belleza. Debido a la resistencia a la radiación ultravioleta, sus colores y tonalidades perduran en el tiempo. Es extremadamente duro, aguanta impactos fuertes, perfecto para baños y cocinas.. 

QUARZO


Fusión de agua y arena que, a través de miles de años, se convierten en cristales. Es justamente esta propiedad la que permite que estas piedras acumulen energía, para liberarla en el momento necesario. Los cuarzos se distinguen por su dureza y resistencia. Producto que no es poroso, por lo que las manchas no pueden pegarse a la piedra y es increíblemente duradero, básicamente, a prueba de arañazos. 

SILESTONE

El material de los productos Silestone está compuesto por cargas inorgánicas minerales, principalmente cuarzo, pigmentos y aditivos, entre otros. Su composición lo hace un material muy resistente a los impactos, rayones, manchas y altas temperaturas. Material ideal para mesadas de cocina, islas, etc.

DEKTON

Superficie fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, es un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones. Material extra resistente a los daños. Los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno


PORCELANICO

El gres porcelánico es una cerámica de pasta compacta y dura, coloreada, no porosa. El resultado es una mezcla de arcilla arenosa, poco refractaria, que es cocida en horno a altas temperaturas hasta alcanzar una capa de vitrificación no porosa y la impermeabilidad. Gran resistencia a la abrasión. Alta resistencia a la tracción. Ideal para uso intensivo. Es ecológico y no contamina incluso aunque se queme en un incendio.