Pablo Castellano le pidió matrimonio a la influencer en Cabrabria, donde veranean con la familia todos los veranos. Tras 4 años de novios, Pablo dio el paso.
La influencer quiso hacer una cena tradicional y muy especial meses antes de la gran boda con la familia, donde el futuro marido le pide la mano al padre de la novia delante del padre de esta. Después de la cena familiar, hicieron una fiesta con los amigos más cercanos.
La boda de la influencer es una de las más comentadas y vistas de toda la historia del mundo de los famosos. Se casaron el 22 de junio de 2019 en Cantabria,en la iglesia Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. La boda contó con alrededor de 300 invitados y fue una boda espectacular sin faltar ni el mínimo detalle. La influencer llevó dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la cena y la fiesta.
María Pombo con su cercanía y cariño hacia sus seguidores hace que sea muy querida por todos, actualmente espera su segunda hija, Vega, que nacerá en el próximo mes de Julio.