En 2010 comencé con mi 1er curso de reiki y me fasciné con los cuencos tibetanos, fascinación que recién materialicé en 2014 e inmediatamente comencé con sesiones.
En 2015 termine la maestría en Reiki y me convertí en terapista floral. Ese mismo año realicé mi 1er curso de Cuencos Tibetanos con Vishuda, inauguré Energía para el Alma(mi espacio holistico) que fue rotando hasta quedar ubicado en Hurlingham en 2017.
Mientras tanto estudie medicina China, de la cual aprendí conceptos que hoy aplicó a otras terapias.
En 2017 inicié mi 2da formación en Cuencos Tibetanos y en simultáneo un Profesorado de Yoga en “Casa Escuela de Myoga” de Mario Ercole, que se orientaba en la metafísica y el yoga. Mientras tanto comencé a experimentar varias sesiones de biodecodificacion en mi mismo.
En 2018 amplíe la oferta de terapias alternativas incorporando un médico Chino y también Biodecodificacion, ampliando también mi trabajo en armonizaciones sonoras con la adquisición de los gongs, lo que me permitió generar sesiones grupales de esta terapia y a final de ese año dicte mi primera sesión de decodificacion bioemocional.