Curiosidades:
Como Podeis ver, en mi comunidad puse que me llamo Manuel, y su diminutivo anda siendo Manuelito.
Fue por diversión
Me gustaria hacer algo en especifico o... bueno nose. 😅🤣
Ante mas dudas: sanchezcortina2022@gmail.com