Sobre actividad desde la Fiscalía de Baleares del Reino de España, del archivo sobre lo que me pasó con lo del atar sin explicación y a capricho (como dicen por ahí "contención mecánica", lo que supone forzamiento de posición) y sobre maltrato y fraude en IB SALUT, no entiendo que se esté dando mejora en la Justicia efectiva. Una lectura positiva que puedo hacer es sobre la posibilidad de que se encuentren en peores condiciones más allá de esa Fiscalía, y más allá de lo que presentan como leyes, pero con eso tampoco quedan muy bien parados mientras siguen ahí, no sé para qué.
Rechazo completamente la validez de que se me trate con un "inyección", se me ate a su capricho, se me inmovilice sin explicación, no se me hable cuando pregunto, se fuerce una entrevista conmigo así para nada bueno y luego se pinten mal las cosas, como si hubiera habido una relación médico-paciente, abusando de la información sobre mí, con sus mentiras e incorrecciones sin que haya servicio médico, y de las anotaciones sobre visitas que no han existido, y de las otras mentiras, metiéndose con mi vida. Los que apoyen y defiendan ese ataque desde posiciones de relevancia han de ser tenidos por enemigos de un buen trato hacia mí.
Mi rechazo a tener experiencia con IB SALUT entiendo que es parte de mi buen juicio, y no algo a ser anulado gratuitamente a favor del maltrato y el fraude contra mí.
No quiero que se me envíen más afirmaciones gratuitas así, negando delito sin más, comunicándome su archivo sin más, me he sentido mal por eso y ni sé a qué pretenden dedicarse desde ahí por lo visto, además al usar mensajería en papel hacen gastar algo en eso que ¿pudieron hacerlo pensando que valía la pena, que me hacían algún bien con eso, a quién o a qué beneficiarían esos mensajes, con qué fin han existido en realidad? Me parece una situación de Miedo y necesito un respeto mínimo para según qué. Si me han ayudado porque de otra forma la información hubiera sido tratada de una manera que se me hubiera hecho más daño, también se demostraría la incapacidad de su Administración para hacer cosas buenas sin dañar más.
De todas formas no veo claro que sus leyes condenatorias y demás tengan porqué suponer algo bueno, ya que se acaba pudiendo dar más miedo por la posibilidad de dañarse con eso que esperanza en que mejoren las cosas por una solución benéfica con su ayuda. Lo que me importaba es que se solucionara el tema de las mentiras en su información y quedara informado, para que no volvieran a dañar de esa manera, en la magnitud a la que llega el problema, dándome en mi situación financiera de necesidad y en lo posible por el tiempo, la dedicación y los daños sufridos, cosas que no siento que se hayan valorado bien. Lo que ha pasado es que se me ha confirmado sobre invalidez de su parte para según qué.
A mí me pareció muy obvio el mal en lo denunciado. Por lo visto se pueden cargar muchas cosas sobre respeto y seguridad, aunque no sé a cuento de qué, mientras siguen pasándose euros eso se supone que sí está claro.
Una afectada por el grupo financiado en el Reino de España