Para considerar su pedido floral como garantizado, éste debe estar firmado y enviado de vuelta a su proveedor floral al menos 10 días antes del día del evento.
Los pedidos florales recibidos dentro de los 10 días previos al evento estarán sujetos a disponibilidad de tipo y color de flores.
Una vez recibida la confirmación firmada, los cambios en el pedido deberán ser autorizados y pueden implicar una tarifa por penalización.
Las cancelaciones de último momento implican una penalización del 100%.
Reprogramar su evento puede implicar una penalización dependiendo del tiempo con el que se notifique el cambio.
El pago debe realizarse en su totalidad directamente a través del coordinador de bodas del resort, de acuerdo con las políticas y procedimientos de pago establecidos por ellos.
Todos los precios están cotizados en dólares estadounidenses (USD) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos cambios pueden deberse a condiciones climáticas inesperadas como heladas, falta o exceso de lluvia que afecten los campos de producción floral.
En algunas circunstancias, las fotos del catálogo pueden representar un estilo o tema general, o incluir un florero o recipiente único que no se podrá replicar exactamente.
Ocasionalmente, debido al clima, la estacionalidad o las condiciones del mercado, será necesario sustituir flores y/o recipientes sin previo aviso.
Nuestros diseñadores asegurarán que, aunque las flores no coincidan exactamente con la foto, el estilo, tema y paleta de colores se mantendrán si se utilizan sustituciones de igual o mayor valor.
Todos los floreros y recipientes son provistos en calidad de renta para exhibir las flores, pertenecen a Essenza Riviera y están bajo la responsabilidad de la pareja.
En caso de pérdida o daño de los floreros o recipientes al momento de recogerlos después del evento, el personal notificará al coordinador de bodas para realizar el cobro correspondiente por reposición.
En cuanto a la renta de mantelería, si se presenta pérdida o quemadura, el pago por reposición no es negociable, y se indicará el precio de reposición en la cotización.
Una vez finalizado el montaje en el lugar y horario acordados, el personal se retirará del resort y regresará al finalizar el evento.
No se permite a los invitados mover ningún arreglo o decoración floral bajo ninguna circunstancia, ya que esto podría causar accidentes y está prohibido por las políticas de seguridad del hotel.
Cualquier asistencia adicional (como el traslado de flores de la ceremonia a la recepción) debe solicitarse con anticipación, para coordinar los horarios del personal y el costo adicional (tarifa mínima de traslado de flores: $100 USD, dependiendo de la cantidad a mover).
En caso de condiciones climáticas adversas, el coordinador de bodas en sitio debe informar al personal de Essenza Riviera la ubicación alternativa, para evitar retrasos.
Una vez entregada la decoración, Essenza Riviera no se hace responsable de cambios de último minuto por condiciones climáticas.
En situaciones de fuerza mayor, Essenza Riviera se regirá por las políticas y protocolos del resort contratado.