AUTOADHESIVAS
Brinda máxima protección contra descargas estáticas.
Recomendada para tarjetas de circuito, relevadores, interruptores, resistencias, controles y otros componentes electrónicos sensibles.
Burbuja industrial de 3/16" recubierta con barrera de nylon brinda acojinado extraordinario.
Borde de 1" sensible a la presión con tira de papel permite cerrar fácilmente.
Coloque sus propias etiquetas adhesivas.
REUTILIZABLE
Para envíos frágiles, sensibles a la estática.
Espuma antiestática contorneada y corrugado de prueba a 200 lbs. mantienen los productos en su lugar.
Viene ensamblada con espuma pegada en la tapa y suelta en la base.
Recomendadas para laptops.
EMPAQUE DE ESPUMA DE POLIFOAM
Dentro de las grandes industrias existe la necesidad de un empaque especializado que garantice la protección a sus productos por ello en MAGNOPLASTIC ofrecemos el Servicio de Suajado y Armado de Cajas-Contenedor, dando la forma necesaria para proteger al máximo el producto, brindando Acogimiento, Absorber Vibración y Resistencia Mecánica. Brindamos soluciones de Empaque en el Sector Automotriz, Plásticos, Artículos de Cerámica, Productos de Vidrio, Sector Mueblero, Productos artesanales, Área Alimenticia y electrodomésticos entre otros.
El polifoam o foam de polietileno, es un conjunto de celdas cerradas que contiene aire atrapado en su interior y que provee acolchonamiento, el cual sirve para absorber vibración, compresión y golpes.
Sus aplicaciones son muy variadas desde proteger productos y materiales hasta proveer de acolchonamiento a bajo alfombras y colchones. Debido a su flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de amortiguamiento es una excelente opción para empaque y embalaje.
Excelente protección frente a impactos y vibraciones
Disponibles con tratamiento antiestático
Resistente a la humedad
Aislante térmico y acústico
Material ligero y limpio
No abrasivo