A lo largo de la historia, la brujería ha tenido una imagen notoriamente mala. La mayor parte del mundo vincula a las brujas con el satanismo y la maldad pura, y solo mirar al pasado te dice la mala reputación que han tenido las brujas, con la caza fatal de brujas y numerosos juicios donde las brujas fueron quemadas en la hoguera.

Pero en los últimos años, la brujería se ha popularizado y romantizado a través de la cultura pop, como Sabrina, la bruja adolescente y la serie de películas favorita de todos, Harry Potter.

Wicca es una religión pagana moderna que incorpora la brujería y se ha convertido en un sistema de creencias atractivo para muchos. Wicca tiene vínculos con la magia y la naturaleza, pero no con las varitas y las luchas contra demonios que ves en la televisión. Un elemento clave de la brujería moderna es el lanzamiento de hechizos, y uno de los hechizos más populares es el de amor.

Los hechizos de amor se usan para atraer, lo adivinaste, ¡amor! Estos hechizos (y maldiciones) vienen en forma de pociones, texto escrito, rituales o usando objetos como velas o incluso muñecas.

Los muñecos son muñecos que representan a alguien cuando lanza hechizos. Crear un muñeco de una persona significa que lo que hagas con el muñeco afectará a la persona que representa. Un muñeco normalmente usa tela o tela, pero puedes hacerlo de cualquier otro material, como cera, madera o arcilla. Llene su muñeca con elementos mágicos, como hierbas y piedras, pero también incluya algo de papel y algodón.

Una vez que crea el poppet, debe conectarlo a la persona que se supone que representa. Use un vínculo mágico, como cabello, recortes de uñas, fluidos corporales o una fotografía. Una vez que coloques el enlace mágico adentro, cose el muñeco y personaliza el exterior para que luzca como la persona que representa. Agregue cualquier característica definitoria, cicatrices o tatuajes para obtener la máxima precisión.

Cómo lanzar un hechizo de amor con poppets

  1. Ten dos muñecas: una para representarte a ti mismo y la otra para representar a tu interés amoroso.

  2. Si puedes, llena las muñecas con pétalos de rosa, cristales de cuarzo rosa y artefactos de amor, transformándolos en faros de energía de amor.

  3. Canta algo como "Te he creado y eres (inserta el nombre de tu interés amoroso)".

  4. Canta lo mismo para etiquetar la muñeca que te simboliza.

  5. Use una cinta rosa para envolver ambas muñecas para unirlas.

  6. Imagínense a los dos juntos y felices.

  7. Deje que su energía de amor sea puesta en el universo y deje que suceda la magia.

Los poppets se pueden usar para hechizos de amor siempre que puedas imaginarlo conscientemente. Teniendo un objetivo claro y los medios para lograrlo, la energía de tu muñeco combinada con la tuya te dará resultados.