Descubri Reiki a los 17 años, al torcer un pie que no me daba curado. Una amiga se ofreceo a hacerme una sesión y me abrió una puerta a otro mundo; sentí la energía por primera vez y a los pocos días mejore notablemente. No tarde mucho tiempo en hacer mi primer nivel de Reiki.
Un grupo de amigos me hablaron también en esa época de hacer constelaciones y alla nos fuimos a un taller que hacía en Vigo la que luego fue mi maestra de constelaciones. Desde ese momento me enamore completamente de la terapia; no se lo digas a nadie, pero es mi favorita.
Soy una persona muy organizada, observadora y alegre. También tengo mucha "leria", me gusta mucho investigar y llegar al fondo de la cuestión, cualidad que resulta muy útil para mi trabajo.
A nivel más personal, soy mamá de una pequeña "torbellino". Me gusta pintar, las manualidades, los tambores (toco el yembe), la naturaleza y viajar. Lo cierto es que el viaje que hice a Tailandia me influencio también en bastantes ámbitos en el trabajo, modificando pequeños detalles en los masajes y haciéndome ver que lo que llevo explicando a la gente durante años esta totalmente ligado a la filosofía budista, de la que yo tanto formaba ya parte, sin ser totalmente consciente, y me nutrí todo lo que pude de ella.
Estaré encantada de acompañarte e ayudarte en todo lo que este en mis manos. La calidad, la profesionalidad, la higiene, el apoyo y la comunicación define totalmente el centro Magec Dania.