El centro educativo Belén es un ícono de formación religiosa, educativa, que transforma hogares, cambia jóvenes desde su nacimiento. Con reconocimiento del aporte, diferentes sectores celebran hoy sus 70 años de la institución, entregándoles diferentes reconocimientos.
El Centro Educativo Belén, es una institución de gestión en convenio, que ofrece los niveles: Inicial, Primario y Secundario. La misma tiene como misión “educar para transformar”.
Como centro asumimos la responsabilidad de ofrecer una formación integral a nuestros alumnos en cada una de las etapas de su desarrollo, procura formar ciudadanos íntegros, fomentar el trabajo, la sana convivencia para la formación académica y personal, vinculados a los valores éticos, morales, patrios, amante a su familia y con apego a los principios cristianos.
El Centro Educativo Belén, procura formar estudiantes sin exclusión dentro del marco de los valores y principios que sustentan los estudios de los niveles: Inicial, Primario y Secundario, a la vez que están preparados en el orden afectivo e intelectual. Así como también alcanzar los máximos conocimientos para integrarse al nivel superior y así mejorar su calidad de vida y de toda la comunidad
Como institución educativa consideramos imprescindibles valores éticos y profesionales, que orienten en todo momento nuestra labor y nos identifiquen como entidad confiable, coherente y de calidad.
- Amor
- Responsabilidad
- Justicia
- Solidaridad
- Honradez
- Trabajo en equipo
- Honestidad