«Estoy documentando sobre la problemática social y económica que ocurrió en el centro de Medellín durante la pandemia en 2020 y el resultado de ello hoy en día, que son los locales y apartamentos cerrados con avisos como "se vende" "se arrienda". Muchos de los lugares cerrados que fueron fotografiados están en zonas donde yo suelo caminar y por lo tanto noté el cambio.
Fue un proceso de observación donde quiero dar visibilidad a estos lugares y como nosotros siendo transeúntes en el día a día en la calle ignoramos estos lugares ya que son muy comunes en la ciudad y nos acostumbramos a verlos, llegando al punto en que somos indiferentes. Sin embargo si hacemos el proceso de observación, justo como lo hice en este proyecto podremos ver cómo la ciudad está empapelada por estos anuncios.»
Fotografías en blanco y negro donde muestro la exploración visual que hice en el centro de Medellín sobre el abandono de locales y apartamentos ocasionada por la pandemia. Los lugares retratados son sitios por donde pasaba yo y por eso note el cambio, el abandono. La instalación cuenta con 6 imágenes principales, 1 una foto digitalmente manipulada y una última que tiene 3 revelados distintos.