La casa de tus sueños en el Caribe
El paradisíaco destino de la Riviera Maya se ha convertido en una importante zona residencial para extranjeros y mexicanos que buscan una calidad de vida de primer mundo.
Su convergencia entre la infraestructura actual; el mar Caribe y sus playas; la naturaleza; la promoción constante del destino a nivel nacional e internacional; así como la diversidad de sus residentes, inmigrantes y turistas han generado una mezcla única, que ha detonado grandes oportunidades de inversión inmobiliaria, principalmente en la zona de Playa del Carmen, Tulum y Cancun.
Oportunidades que deben aprovecharse en el momento correcto, y ese momento es hoy.
Las inversiones en Real Estate son una opción sólida para la diversificación de portafolios de inversión y ofrecen retornos de capital muy atractivos a mediano y largo plazo. En la mayoría de los casos, los valores de activos inmobiliarios no se ven desvalorados por la inflación, por el contrario, tienden a incrementar su valor con el paso del tiempo
Contamos con las mejores opciones y listado mas completo de propiedades en venta en un entorno rodeado de naturaleza, calidad de vida y con el mayor retorno de inversion. Encuentra tu nueva propiedad y adquiera su patrimonio en la Riviera Maya
Localizada en el privilegiado mar caribe con playas azul turquesa, en donde las playas, no son el único atractivo por su ubicación, en la Riviera Maya también se pueden encontrar ruinas y templos mayas como Chichen-Itza o Cobá, reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno; sin olvidar los cenotes y que tiene el segundo arrecife más grande del mundo donde se puede practicar el buceo y snorkel.
Lo que tienes que saber para invertir en Bienes Raices
La inversión en bienes raíces se da al destinar un capital en uno o más inmuebles. El objetivo principal de esta inversión es generar ganancias y tener una mayor libertad financiera.
Un inversionista puede salir de cualquier lugar y no solamente son las personas que cuentan con el capital inmediato. Si tienes un buen plan de inversión lograrás tener ganancias más rápido de lo que crees. Para lograrlo necesitas tener tiempos establecidos y con objetivos claros.
En México hay varias opciones de inversión en bienes raíces. Este panorama permite desarrollar planes para cada tipo de bolsillo y para diferentes periodos de tiempo. Más adelante revisaremos cuáles son las más conocidas para que lo adaptes a tu plan de inversión.
Esta forma de inversión es una de las formas más seguras para generar ganancias. Además existen varias razones para que disfrutes de los siguientes beneficios:
Alto retorno de inversión
El retorno se calcula dependiendo de varios factores. Entre ellos están: como las condiciones del inmueble, el monto de la compra, la plusvalía y al precio que se venda, pero por lo general, el retorno suele ser del 30% o mucho más.
Tu dinero trabaja por ti
Gracias a la plusvalía de tus inmuebles, estos adquieren valor a lo largo del tiempo. Además este tipo de inversión te ayuda a construir patrimonio, mientras obtienes ganancia. A diferencia de otras inversiones, no te demanda gastos periódicos, mientras aumenta su valor día tras día.
Seguridad y flexibilidad
Los inmuebles son una acción que protegerá tu bolsillo en caso de alguna emergencia. Adicionalmente, tener un inmueble sirve como un respaldo para la solicitud de un crédito hipotecario, para invertir en un negocio mayor o para recibir ingresos cuando disfrutes de tu jubilación.
La vivienda como instrumento financiero tiene un grado mayor de seguridad y de confianza que otros tipos de inversión.
Opciones variadas de inversión
Invertir en bienes raíces no se limita solamente a sacar una casa o un departamento con un crédito hipotecario. Puedes crear una cartera de inversión que incluya propiedades de todos los tipos, desarrollos habitacionales, locales comerciales y demás.
Esta opción te permite diversificar tus negocios y no depender de una sola fuente de ingresos.
Envía un correo a luxuryconciergerivieramaya@gmail.com para obtener más información sobre nuestros desarrollos.