Desde Lunatic, el bienestar de nuestros empleados es igual de importante que la satisfacción de nuestros clientes, y por ello trabajamos constantemente en mantener una relación laboral buena y que beneficie adecuadamente a ambas partes.
En esta página encontrarás información sobre nuestra política de empleo, los convenios colectivos de nuestros contratos e información para conseguir trabajar con nosotros.
En lo que respecta a los convenios colectivos de los contratos de nuestros empleados, cada puesto de trabajo puede estar regulado por uno diferente, en función de la actividad principal de cada trabajador. Es importante conocer las particularidades de cada convenio y de cada puesto de trabajo para garantizar unas condiciones laborales y políticas salariales justas y equitativas para todos los trabajadores. Estos son los tres puestos de trabajo generales que se encuentran en nuestro coworking:
Trabajadores de cafetería : estos empleados se encargan de la atención al cliente y de la gestión de la cafetería del coworking. El convenio colectivo bajo el que se rigen sus contratos es el de Restauración Colectiva, ya que sus funciones se engloban dentro de esta actividad. Este convenio establece un salario mínimo que debe ser respetado por todas las empresas que se dediquen a este sector, pero también permite la negociación de complementos salariales en función de la experiencia y la formación del trabajador.
Asesores de contratación administrativa : este puesto implica asesorar y gestionar contratos administrativos para las empresas que vengan al coworking y tengan el objetivo de trabajar para la administración. Los asesores de contratación administrativa se rigen por el convenio colectivo para Asesorías y Gestorías, que establece las condiciones laborales y salariales para este tipo de trabajadores. Este convenio establece una retribución fija en función del puesto de trabajo y la categoría profesional del empleado, pero, al igual que el convenio de Restauración Colectiva, permite la negociación de complementos salariales en función de la formación y la experiencia del trabajador.
Administradores de espacios : estos trabajadores se encargan de la gestión y mantenimiento de los espacios comunes y de las oficinas del coworking. Su convenio colectivo es el de Oficinas y Despachos, ya que sus funciones se engloban dentro de esta actividad. Este convenio establece las condiciones laborales para los trabajadores de oficinas y despachos, como los horarios, las vacaciones o los permisos. Para ofrecer un salario justo, se debe valorar la experiencia de los administradores, pues el convenio permite la negociación de complementos salariales en función de su experiencia y formación.
Nos enorgullece ser una empresa que valora y está comprometida con sus trabajadores. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.