MI Historia

                              MI Gran Cambio...

DEJA TODO ATRÁS, Y QUIERETE A TI MISMO

Una noche me preguntaba en que momento deje de ser feliz, en que momento de mi vida esas sonrisas ahora solo eran desanimo y tristeza, y siempre me preguntaba en que momento paso todo esto, pero recuerdo que siempre eh querido que alguien me escuche, pero tampoco confiaba en alguien porque sentía que nadie me iba a entender, o un abrazo y tranquilidad. La felicidad para mí son momentos únicos que asan muy rápido y que debemos disfrutar, pero a pesar de todos los problemas siempre debemos sonreír y ver el lado bueno a todas las cosas. 

Depresión, si puedo decir que en un año de mi vida en el año 2020 pase por eso, fue muy difícil salir de la depresión, pero no imposible. Todo un año en el que no salía, no sonreía, no hablaba con nadie, encerrada en mi cuarto y no dormía en las noches, y también tuve trastornos alimenticios, que la verdad me costo mucho esfuerzo volver a comer como antes y mi problema con el peso.

 Diciembre de 2020 me pregunte ¿Cuándo podre volver a ser feliz? Pero el 31 de diciembre me prometí a mi misma que el año 2021 haría mejor las cosas y le daría un cambio total a mi vida. Enero el mes de enero del 2021 claro fue difícil poder salir de mi cuarto al igual fue difícil salir de mi casa, al igual que sonreír después de tanto tiempo. Un día conocí a una (amiga) y ella me invito al gimnasio y yo no muy convencida ledije que sí. Allí conocí un grupo de (amigos) que ya un tiempo atrás los distinguía, pero no trataba con ellos, excepto uno que me cayo muy bien, tenia tiempo que no tenía un amigo en donde me sentía segura de sí misma y sentía que era yo de nuevo, de como el con sus bromas me hacía reír que había olvidado como se sentía sonreír y ser feliz y amo sus abrazos.

 Ya cuando estaba conociendo a una persona (para mi) increíble mi familia e invito por un mes a Ibagué Tolima un viaje al cual no quería ir, pero fui, el día que ya me iba a ir, me despedí de el, pero el vio como yo no llevaba bien con mi propia familia, solo con mi mama y mi hermana. Pero al final me fui de viaje y al mes de yo hablar todos los días con el hasta por videollamada llego el día de vuelta. Y sentía algo muy lindo de como es posible que por esa depresión yo me estuve perdiendo lo bonito que tiene la vida y como a los 3 meses de conocerme con ese gran amigo, se volvió mi novio una persona en la que pude confiar y el siempre me escucho y no solo eso me ayudo a quererme a mi misma y a encontrar mi felicidad y también el me hacia desayunos y me ayudaba a que yo volviera a comer, fue un poco complicado, pero ya al día de hoy eh mejorado mucho. Pude desahogarme y sentí una paz muy linda, volví a dormir. 

Mi relación mi mama pues desde niña fue muy buena, solo que cuando empecé con mi enfermedad del colon irritado cambio todo. Mi tratamiento como tal es la alimentación como que algunos alimentos, puedo comer y otros no. Kevin mi novio fue mi guía y me hablo mucho de lo importante que es el estudio y ser mejor cada día, el está estudiando ingeniero de sistemas y me ayudo a encontrar algo que me gusto mucho y es ya un sueño para mí y lo voy a hacer ingeniera de alimentos en la Universidad la UNAD. Al igual que cada día va a ser una meta. La fuerza de voluntad en las personas, en cada uno es muy importante, no podremos cambiar de la noche a la mañana, pero si poco a poco ir mejorando e ir dejando todo atrás y mirar hacia delante en busca de una mejor vida y ser mejor persona. No siempre van a ver días felices, pero tampoco debemos quedarnos encerrados en un vacío con tristeza y cada día afrontar esos obstáculos que se nos presenta en la vida.