Ciberteca


Biblioteca Virtual Abierta para ser usada por cualquier Docente y Estudiante que requiera un lugar en el ciberespacio donde posicionar, entre ambos, la institución educativa a la cual pertenecen, sin importar dónde esté ubicada geográficamente, ni el nivel educativo que represente.

Esta aplicación, permite presentar, con su nombre, ubicación y logo, la referida institución. Haciéndola ver como una página institucional, que ofrece a su comunidad educativa, una biblioteca virtual.

Logrado este objetivo, sus usuarios, están en capacidad de subir y bajar archivos en siete (7) formatos diferentes, tales como PDF, Word, Excel, Power point, Flash, Mp3 y Video Mp4.

Sólo pocos conocimientos de Informática harán falta para el acopio de un buen material didáctico, al que tendrán acceso todos los usuarios, juntos, pero no revueltos, en la conformación de una base de datos que proveerá la información necesaria para la Construcción del conocimiento.

Ciberteca está instalada en un hospedaje gratis, por tal razón, seguirá siendo gratis. Fácil de usar y útil para obtener Aprendizaje Invisible, por ejemplo, lo relativo a la Edición de Imágenes, misma que debes ajustar para subir cualquier archivo. Prueba tú mismo. Como docente o estudiante, eres bienvenido.