Luis Belisario Becerra Jimenez

Luis Belisario Becerra Jimenez: 4 consejos para comprar máquinas expendedoras

Hay muchas maneras de hacer dinero con las máquinas expendedoras. Puedes comprarlas del fabricante y luego revenderlas. Pero esto requiere mucho esfuerzo y tiempo que no tienes si vas a comprarlas usadas. Luis Belisario Becerra Jimenez está compartiendo la forma de comprarlas nuevas a precios de descuento, limpiarlas y venderlas. Pero esto requiere mucho tiempo y esfuerzo también.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? La mejor alternativa es encontrar distribuidores de máquinas expendedoras que le vendan estos artículos en consignación. Esto le permite comprarlos nuevos y obtener un buen beneficio de cada uno de los vendidos. Es mucho más fácil para tu bolsillo y te permite pasar más tiempo haciendo otras cosas.

Cuando compras una máquina expendedora usada es importante que investigues mucho. Pregunte sobre la calidad de la máquina y cuánto tiempo ha estado en el negocio. Asegúrese de comprobar la garantía y el estado en que se encuentra. Si ve óxido en una máquina que está pensando en comprar, aléjese. Todas las buenas tienen pintura que no se desprende.

Luis Belisario Becerra Jimenez dice que el mejor lugar para buscar cuando se compra una máquina usada es eBay. La gente allí vende todo tipo de cosas. Incluso puedes comprar libros usados sobre máquinas expendedoras. También puedes ir a Craigslist y poner anuncios que incluyan fotos de las máquinas expendedoras que te interesan. Te sorprenderá cuánta gente está interesada en tus máquinas expendedoras.

Si estás pensando en vender tus máquinas, el mejor consejo es poner el precio y la descripción en el anuncio de Craigslist. Luego pregunte a todos sus conocidos si han comprado una máquina y si estarían interesados en vender la suya. Pon un anuncio en Craiglist y luego usa el programa "Refiere a un amigo" para tratar de vender la tuya.

Estos cuatro consejos son geniales para cualquiera que esté pensando en comenzar un negocio de máquinas expendedoras o vender una vieja. Recuerda siempre hacer tus deberes antes de hacer cualquier compra. No mires una máquina expendedora y la compres. Tómese su tiempo y mire a su alrededor. Te sorprenderá todo el dinero que puedes ganar.

Luis Belisario Becerra Jimenez dijo que hay otra forma de averiguar los precios de las máquinas expendedoras en línea y es hacer una búsqueda en sitios de subastas como eBay. Las máquinas expendedoras son vendidas por propietarios que ya no las quieren. Por lo tanto, no asuma que se venderán a un buen precio sólo porque alguien más las esté comprando. Averigua por qué están dispuestos a venderlas y podrías ahorrarte bastante dinero.

Estos son sólo algunos consejos para comprar una máquina expendedora. Se necesita un poco de tiempo y esfuerzo para encontrar la adecuada para usted. Pero, si estás dispuesto a invertir algo de dinero, hay muchos lugares donde puedes comprar una. Asegúrese de hacer su tarea antes de comprar y recuerde obtener la mayor cantidad de información posible antes de hacer una compra. De esa manera, no terminarás con un limón.