Luis Belisario Becerra Jimenez - Cómo iniciar un negocio rentable de máquinas expendedoras

Luis Belisario Becerra Jimenez - Cómo iniciar un negocio rentable de máquinas expendedoras

Luis Belisario Becerra Jimenez comparte cómo iniciar un negocio rentable de máquinas expendedoras. Cuando usted está decidiendo iniciar un negocio de máquinas expendedoras, lo primero que tiene que hacer es identificar una ubicación. Una vez que tenga una ubicación, tendrá que encontrar proveedores para abastecer sus máquinas expendedoras y cobrar los pagos. Es importante encontrar proveedores que tengan un buen servicio de atención al cliente y que ofrezcan ofertas competitivas a granel. Al fin y al cabo, no querrá verse en la tesitura de que sus máquinas expendedoras se estropeen y no querrá perder dinero.

Muchas pequeñas empresas fracasan por falta de fondos. Sin embargo, si tiene una cantidad decente de financiación, puede iniciar un negocio rentable de máquinas expendedoras. Puedes buscar microcréditos en Camino Financial, una empresa de préstamos que ofrece condiciones de reembolso flexibles. Las ventajas de un microcrédito son los bajos tipos de interés y la flexibilidad. Comience con sus primeras máquinas expendedoras y crezca poco a poco.

Luis Belisario Becerra Jiménez dijo que otra cosa importante es conocer a sus clientes. Asegúrese de que las máquinas estén siempre en funcionamiento y completamente abastecidas. También debe conocer las mejores ubicaciones de las máquinas expendedoras en su localidad. A continuación, debe contratar a una empresa que le proporcione el registro del negocio, la licencia y un EIN. Una vez que haya montado su negocio, puede centrarse en mejorar el rendimiento. Con el tiempo, su negocio de máquinas expendedoras acabará sustituyendo sus ingresos a tiempo completo.

Además de establecer un local, debe asegurarse de registrarse con el gobierno estatal y federal. Muchos estados exigen que los negocios de máquinas expendedoras cobren el impuesto sobre las ventas, y usted debe consultar con la asociación de pequeñas empresas del estado para ver si está obligado a hacerlo. Los negocios de venta automática también deben tener contratos con los clientes para garantizar el mejor servicio posible y evitar disputas legales. Además, debe asegurarse un nombre de dominio para su negocio.

Otro aspecto a tener en cuenta antes de iniciar un negocio de máquinas expendedoras es la inversión inicial. Esta incluirá el equipo y los suministros de la máquina expendedora, así como un vehículo para transportarlos. Al principio, es posible que quiera invertir en una máquina expendedora de segunda mano, pero una vez que empiece a obtener beneficios, puede cambiar a un vehículo más grande con más suministros y más máquinas. De este modo, podrá ahorrar dinero en sus costes iniciales y construir un negocio que le funcione.

Por último, querrá decidir dónde colocar sus máquinas expendedoras. Algunos lugares son ideales para las máquinas expendedoras, pero tendrá que tener en cuenta la mano de obra, los materiales, los costes de uso y otros gastos generales. Dependiendo del tipo de producto que venda, es posible que quiera considerar una ubicación específica. También querrá tener en cuenta la cantidad de tráfico peatonal que recibe su ubicación potencial diariamente. Cuanta más gente pasee alrededor de sus máquinas expendedoras, mejor para sus ventas.

Luis Belisario Becerra Jiménez habla de que invertir en máquinas expendedoras puede proporcionarle un alto rendimiento de su inversión. En doce o dieciocho meses, su inversión inicial se amortizará. Incluso puedes duplicar esa cantidad añadiendo otra máquina. ¿Y lo mejor? No es necesario dedicar tiempo completo al negocio. Puedes hacerlo a tiempo parcial, uno o dos días a la semana. Además, el coste de puesta en marcha no es elevado.