Entre los personajes institucionales que pueblan el tianguis prácticamente desde sus inicios, destaca Mario Compañet, la "enciclopedia" mexicana de blues, que lo mismo te puede dar una opinión equilibrada sobre algún aspecto en particular de discos y ejecutantes, que alguna crítica feroz sobre aspectos similares del género pero siempre con argumentos sustentados. Si corres con suerte igual te puede vender alguno de los discos que tiene repetidos. Durante muchos años Mario tuvo a la mano alguna cámara fotográfica en espera de captar el momento preciso para retratar, para la posteridad, a sus amigos y visitantes importantes que merodeaban la zona en que suele apostarse en el mercado, una costumbre que después prolongaría con camaritas digitales. Lo que viene es una selección suya de fotografías consideradas "históricas", sobre todo por lo época en que fueron tomadas: 1986-1996 (aproximadamente) y por la gente conocedora que quedó retratada.
Ruiz Montaño, Edgar Poo, Panchito Ruiz, Alex Rosas, el Gato Antonio Velázquez, Ismael Iniesta, Mario y un amigo.
En pleno momento de negociación. Entre el grupo de amigos sobresalen Víctor Méndez (Dominio Público) y el licenciado Felipe.
Entre otros, Germán, Mario, Javier Tapia, Ismael Iniesta y José Luis Torres (qepd) de boina y lentes oscuros, gran fotografo y amigo de mil conciertos.
En la extrema derecha aparece Alberto Reyes, gran fanático de Eric Clapton, junto a él Neto Blues (qepd), y en el centro, junto a Mario, Rafael Acosta.
En el puesto de Víctor Camacho (qepd). De pie: Arturo Medina, Panchito Ruiz, Rafael García, Camacho, y abajo, Maricel Compañet y Silvia de Camacho (qepd).
Vicente Ugarte en busca de alguna joyita en vinil. Observa Maricel Compañet.
Germán "Big Walter Chino" a la armónica, y Lalo Rocker (qepd) en guitarra.
Mario escoltado por John Primer y Geneve Reed.
Entre otros, Víctor Camacho, Mario, Germán, Jesús Téllez, Juan Hernández y Hugo "Illinois" Mendoza.
Edgar Poo, Isidoro, Víctor Camacho, Luis Eduardo Alcántara, Eduardo Jaimes, Jack Labotz, Fabiola Barba y Mario Compañet.
Cervecería La Fuente: Víctor Camacho, Luis E. Alcántara, Emilio Franco "Gato Callejero", Antonio Velázquez y Panchito Ruiz.
Cantina Casa Ballina. En la extrema izquierda Isidoro, el perfil del Gato, y enfrente, Eduardo Jaimes, Mario, Jack Labotz (guitarrista de Chicago), y en las traducciones Vicente Ugarte.
El Capitán Pijama y Vicente Ugarte.