¿Quiénes somos?

Una empresa familiar nacida en Morata de Jalón, localidad donde gestionamos 3 establecimientos en el ámbito del la hostelería.

Con más de 25 años a las espaldas, comenzamos nuestra aventura en Lorigan Gastropub, un bar de tapas donde podrás disfrutar de pequeños grandes sabores, pinchos tradicionales, encurtidos clásicos y un sinfín de posibilidades para sorprender al paladar. Pero esto no es todo, cuando cae la noche y las tapas se acaban, llega el turno de los cócteles: Gin tonic aderezados con limón y canela para una buena digestión, ron y whisky para comenzar con fuerza la noche o cualquier otra combinación que te permita disfrutar de una agradable conversación con tu amigo/amiga.

En el Albergue de Morata podrás degustar cocina creativa, restaurante con diferentes menús para todos los paladares, alojamiento, actividades turísticas ... un sinfín de posibilidades para disfrutar de tu tiempo libre.

En el Centro Cívico de la misma localidad te ofrecemos cocina tradicional, vermut, raciones, bocatas a parte de poder observar las diferentes exposiciones que nos ofrecen.