Un sueño cumplido..
Cuando un buen día, viendo una película con 14 años, me planteé lo que quería hacer con mi vida, lo tuve claro: Siempre pensaba en bailar, sólo quería bailar, no pensaba en otra cosa que no fuera bailar...
No sabía cómo, ni de qué manera lo conseguiría, pero yo sólo quería dedicarme a bailar y vivir de ello.
Y por fin lo conseguí en el año 2003, con gran sacrificio, saqué el título de monitor de bailes de salón teniendo que desplazarme a Madrid todas las semanas, porque en Asturias no salía el curso. En cuanto obtuve el título me di de alta como autónoma y empecé mi andadura como monitora de baile centrándome en zonas como Villaviciosa y Nava.
Aunque siempre tuve la idea de abrir una academia, no encontraba el momento de dar el paso.
Siempre continuando mi formación en diferentes congresos , talleres y escuelas, obteniendo títulos como monitora de tiempo libre, de bail@terapia y de kizomba, además de ir conociendo a infinidad de monitores, que ahora son compañeros.
Por fin, después de 20 años de experiencia moviéndome por diferentes zonas de Asturias, tras un episodio complicado de salud, decidí lanzarme y centrarme en un sólo lugar, ya que hasta ahora siempre me había movido por zonas rurales, había llegado el momento de dar el salto a la gran ciudad y abrir mi propio centro.
Paralelamente, empecé a descubrir el mundo tan cruel en el que vivimos, con tanta falta de derechos y libertad para muchas personas. Tardé mucho tiempo en darme cuenta de lo machista que es el baile, tal como lo conocemos ahora, donde siempre lleva el hombre, así que ahora que lo veo de otra manera, decidí aportar mis conocimientos desde otro punto de vista para intentar ayudar a evolucionar un poquito en este aspecto.
De esta mezcla de experiencias, ganas de vivir y ayudar a mejorar un poco este mundo, surge este proyecto innovador, con toda la ilusión, con toda la fuerza, con toda la inocencia de algo nuevo.. Vamos a por ello!!!