Este servicio es para emprendedores online que desean delegar sus tareas a profesionales de confianza. Juntos trabajaremos mano a mano para hacer crecer tu negocio de manera eficiente y sostenible.
Lo primero será agendar una reunión (por Google Meet o el canal que prefieras) para definir las tareas que pasarán a ser mi responsabilidad. Estableceremos los procesos y herramientas necesarios para que mi gestión sea óptima para ti. Aprenderé todo lo necesario sobre tu negocio para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma profesional y autónoma.
Trabajo 100% de forma remota y organizo mis horarios según tus necesidades. La facturación es mensual: el primer mes se paga 50% por adelantado y 50% al finalizar el mes. A partir del segundo mes, se factura el 100% al cierre de cada mes.
Una vez definamos tus necesidades y el volumen de tareas que deseas delegar, estableceremos las funciones incluidas en el paquete elegido. Durante el primer mes, nos basaremos en mi experiencia previa, y luego ajustaremos el servicio según los requerimientos específicos de tu negocio.
Sí, toda la información que me compartas será tratada con absoluta confidencialidad. Me comprometo a proteger tus datos personales y/o empresariales y no compartiré ningún detalle con terceros sin tu consentimiento previo. Cumplo con las normativas vigentes de protección de datos y tomo todas las medidas necesarias para garantizar tu privacidad.