Lic. # 013412857
Lily's Family Childcare and Preschool ha estado sirviendo a las familias del East Bay Area desde 1998. En Lily's, nuestra misión es brindar experiencias educativas para los bebés hasta el kindergarten de transición. Esto se logra mediante un plan de estudios basado en el juego y utilizando métodos Montessori, así como un plan de estudios bilingüe (inglés y español). Nos esforzamos por desarrollar el "niño en su totalidad": desarrollo cognitivo, físico, social, emocional y académico. ¡Nuestro objetivo es formar ciudadanos completos que celebren todos los aspectos de la diversidad social mientras aprenden dos idiomas!
En Lily's creemos que el desarrollo de la mente, el cuerpo y el carácter del niño es importante. Nos esforzamos por brindar un ambiente seguro, afectuoso y hogareño para su hijo. Los niños aprenden mejor en un programa de educación infantil práctico y apropiado para el desarrollo. Nuestro programa diario incluye instrucción equilibrada y un plan de estudios completo, que brinda una experiencia de aprendizaje apropiada para la edad que desarrolla habilidades de preparación. Las materias fundamentales de Matemáticas, Artes del Lenguaje, Ciencias, Estudios Culturales, Arte y Música se aprenden a través de un entorno preparado donde los estudiantes reciben atención personal e individualizada de calidad. A los niños se les enseñarán lecciones intencionales de gracia y cortesía, modelando modales apropiados y respetuosos de sí mismos, de los demás y de nuestro mundo, justicia e integridad que se enseñan con el ejemplo aquí en Lily's Family Childcare and Preschool. Nuestro cuidado de niños y preescolar en el hogar está diseñado para proporcionar un ambiente hogareño enriquecedor junto con grandes áreas dedicadas para la exploración activa, el aprendizaje y el crecimiento.
Fundadora / Directora
Bienvenido a Lily's Family Childcare and Preschool. Mi nombre es Laura Lidia Lopez. Sin embargo, los estudiantes se refieren a mí por Lily. Después de tener mi primera hija, me di cuenta de que no podría presenciar cada momento de aprendizaje y crecimiento como me hubiera gustado. Por lo tanto, volví a la escuela para recibir mi título en Educación Infantil. Después de tener mi segunda hija en 1997, abrí mi preescolar un año después. Mis tres hijas pasaron por mi preescolar y cuando estaban listas para el jardín de infantes pudieron escribir, leer y hablar con fluidez en inglés y español. Mi amor por la enseñanza crece más y más cada año y estoy orgulloso de estar abierto durante más de 20 años.
Respeto y aprecio la confianza que ha depositado en mí para cuidar de su hijo. Como padre, usted es la persona más importante en el mundo de su hijo y haré todo lo posible para apoyarlo como familia. Nunca intentamos reemplazar a los padres. Veo a mi preescolar como sus socios en el cuidado.