Hola, soy Luis Ignacio Garcia Degrandez

Es un gusto para mi saludarte, gracias por visitar esta pagina en la que he querido plasmar un poco de mi personalidad... mostrando algunos hitos relevantes en la historia de mi vida

Mis orígenes y otros datos ...

Nací en Texiguat el Paraíso (un pueblito pintoresco cuna de los soldados de Morazán de mi buena Honduras), ya hace un par de años (ojo que no estoy tan viejo). Siendo yo un pequeño mis queridos papas decidieron emigrar en busca de mejores oportunidades, durante ese trayecto viví en lugares muy interesantes como Las Mercedes y Las Flores hasta llegar a la Ciudad de Comayagua, donde actualmente resido.

En el 2016 me case felizmente con mi amada esposa Jennifer con quien comparto mis aventuras, locuras y proyectos.

Sobre mi experiencia laboral...

Me considero un apasionado de las Tecnologías de Información y Comunicación y su aplicación en la educación y en la mejora de la calidad de vida de las personas; es en esta área donde actualmente desarrollo gran parte de mi experiencia como Gestor de Tecnologías de Información y Comunicación en el Centro Nacional de Educación para el Trabajo (CENET) y como Instructor de Diseño Gráfico Digital en el Instituto Tecnológico de las Américas.

También he adquirido experiencia en otras áreas como Oficial de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Planificación y Evaluación de la Gestión Pública, Facilitador de Procesos Formativos (Diseño Gráfico, Ofimática, Dirección y Administración de Proyectos, Diseño Web, …), Gestor de Bases de Datos y Estructuración y Diagramación de Documentos, Diseño Gráfico, Diseño Web, Administración de Centros de Computo, Instalación y Administración de Redes Informáticas, Desarrollo de Soluciones Informáticas.

Sobre mis estudios ...

Actualmente me encuentro en proceso de titulación de la Maestría Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe (CREFAL de México), previo a ello me gradué de Ingeniero en Sistemas Computacionales en la Universidad Politécnica de Honduras, y anteriormente de Bachillerato Técnico en Computación del Instituto Privado Comayagua.

He recibido capacitación en Formación Profesional y Laboral basado en Enfoque por Competencias, Planificación Municipal con Enfoque de Ordenamiento Territorial, Planificación y Métodos de Instrucción, Construcción de un Curso Virtual en Plataforma Moodle, Asistente Web, Mejores Practicas Pedagógicas para el Logro de Aprendizajes Significativos Para la Vida, Aprender a Aprender, Taller de informática aplicada a Unix y Comunicación efectiva.

Y tu... ¿Tienes algo interesante que contarme? escríbeme al correo: ligd07@gmail.com