Este Sitio está construido a fin de brindar información y actividades a los estudiantes.
Para tal fin, encontrarán el material dividido por AÑO y a su vez por materia.
Este Sitio está construido a fin de brindar información y actividades a los estudiantes.
Para tal fin, encontrarán el material dividido por AÑO y a su vez por materia.
REGLAMENTO DE CONVIVENCIA
Comunicación y comportamiento respetuosos. Como en la vida real, necesitamos ciertas normas para convivir y trabajar en equipo.
Autonomía y organización. Ingresá periódicamente al aula virtual y revisá las novedades para poder organizarte con tiempo. Podés usar una planilla en donde vayas registrando las entregas y pendientes de cada materia.
Uso de lenguaje escrito. Nos tratamos con respeto y tratando de que el mensaje sea claro y conciso. Revisar ortografía. En espacios de intercambio grupal: Leer todos los comentarios (de alumnas/os y profesores) antes de intervenir, para no repetir y confundir.
Uso responsable de redes sociales y grupos de Whatsapp. Utilizar estos medios sólo para temas específicos de las materias y en horarios adecuados. Para temas personales usar correos internos o mensajería privada.
Puntualidad y compromiso. La entrega de actividades y trabajos debe efectuarse en los tiempos y formas solicitados por cada profesor/a.
Capacidad de aprender con otras/os. Los debates pueden ser enriquecedores si mantenemos el objetivo de aprender de/con otras/os y no solamente imponer nuestra opinión. Escuchamos con respeto y disposición al intercambio.
Privacidad. No permitamos la circulación de comentarios/imágenes/audios de otras personas.
Clases virtuales. Vestimenta adecuada (la misma que usas para venir a la escuela), silenciar micrófono cuando no nos toca hablar, respetar turnos para participar, no usar el chat como distracción, no hacer otras tareas en simultáneo, no retirarnos de la vista de la cámara sin necesidad. No hacemos nada que no haríamos en la realidad presencial.
Dificultades. Ante obstáculos o dificultades que se te presenten, no te desanimes, ¡pedí ayuda!