Esta soy yo:
Esta soy yo:
Me llamo Leticia con "c" de copy, y no te digo a qué me dedico porque seguro que ya lo sabes (¿quién hace de vidente ahora? 😉).
Desde que tengo uso de razón si me preguntaban mi nombre yo contestaba Leticia (y punto).
Pero a partir del día en que el Príncipe Felipe (actual Rey de España) presentó a su futura mujer (la actual Reina Letizia) he tenido que añadir tantas veces la coletilla “con c” que ya me sale del tirón.
Y si has leído hasta aquí, qué menos que contarte algo más de mí, te lo debo, por la parrafada de antes.
Soy una apasionada de la repostería (en plan “amateur” para disfrutar con la familia y amigos nada más) y me puedo pasar horas haciendo bizcochos y galletas, saludables eso sí.
Los que me conocen saben que no soy muy charlatana, más bien soy calladita, porque me gusta escuchar lo que la gente tiene que decirme, por eso estoy segura de que sabré captar tus necesidades.
Desde pequeñita he sido meticulosa y perfeccionista.
En el cole a mi madre le decían que siempre terminaba la última y es que aprovechaba hasta el final para que todo estuviera perfecto.
¿Por qué dejar algo aceptable si puede quedar impoluto?
Si te estás preguntando por los títulos académicos te puedo contar que soy Arquitecto Técnico, así que lo de cumplir plazos establecidos me lo sé muy bien.
Además, he trabajado más de 10 años de cara al público y algunos clientes me han llegado a felicitar por el trato humano que les había dado (no es por fardar, solo me gusta hacer bien mi trabajo).
¿Y cómo he llegado hasta aquí?
Todo comenzó un buen día, cuando me encontraba de excedencia porque acababa de ser mamá, y un tal JAVI PASTOR (uno de los mejores copywriters de España) se cruzó en mi vida.
Me mostró una profesión muy antigua, aunque desconocida para muchos.
A partir de ahí comencé con él un proceso de aprendizaje brutal no solo de copywriting sino de marketing digital.
Desde ese momento hasta ahora he aprendido todo lo que necesita un negocio para que funcione y crezca.