Titanfall tiene mucho que ofrecer como un juego de combate en primera persona, o mejor conocidos como shooter en primera persona. Un juego que la verdad esta muy lleno de acción, niveles, modos de juego y variedad de robots de combate llamados titanes. Hay diferentes Pilotos y diferentes tipos de Titanes. Cada uno con su especialidad y cada uno de ellos armado hasta los dientes.
Me tomé la libertad de jugar con cada uno de los robots para analizar sus ventajas y desventajas en el terreno del combate. No creo que exista en todo caso un Titan super poderoso que deja a los demás regados, y si esto fuera así, el juego sería aburrido, todos con el mismo titán :)
He jugado un par de juegos con el Titán Scorch, debo admitir que a medida que iba jugando con el Scorch, me cambió mi forma de ver el juego y de paso también cambió mi opinión sobre el Scorch. Por ser un Titán de peso pesado, imagine que sus movimientos serían muy lerdos, que a pesar de tener un poder destructivo bestial habría demasiadas trabas como para hacerlo fácil de usar.
He jugado en estas semana con el Northstar, un titán híbrido entre un sniper y un vehículo de la fuerza aérea. Es el único entre los titanes que puede planear un corto período de tiempo y disparar a la misma vez. Al principio fue difícil acostumbrarme a manejarlo, además que tenía en mi mente el prejuicio que al verse todo endeble sería una crónica de una muerte anunciada y además...
He estado escribiendo últimamente sobre titanfall 2 sobre los diferentes titanes que tiene a disposición el juego. Hoy le tocó al Tone demostrar de qué está hecho. Me costó un poco adaptarme al tone; porque había jugado antes de hacer el video y el blog con el Monarch y el Legion, por lo que me había acostumbrado a ataques frontales de gran ímpetu.
Con este Blog ya casi tengo todos los titanes que aparecen por defecto en Titanfall 2, sol oquedá el Monarch que lo activas a medida que ganas puntos y experiencia. El día d ehoy me voy a enfocar en el Titán Legion. Recuerdo que cuando lo usé por primera vez, me encantó mucho su modo de ataque. Su estructura te hace tener la idea que tienes un verdadero tanque en tus manos. Es un espartano, solo de verlo sabes a lo que te enfrentas.