Drenaje Facial

Con efecto de lifting inmediato, el drenaje linfático facial  deshincha, acentúa las formas del rostro y promueve la revitalización natural de la piel. El masaje facial tiene la función de drenar hinchazones y promover un nuevo contorno al rostro. Con maniobras de drenaje linfático y masaje modelador que  promete un resultado tan especial como el resultado de su versión corporal. 

Higiene Facial

El objetivo de la higiene facial es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación. Un buen cuidado de la piel –tanto interno como externo – dará lugar a una dermis joven y sin problemas. 

Depilación Con Hilo

Inspirada en una técnica de depilación milenaria de hace 6 000 años, la depilación con hilo es un tratamiento muy conocido, diseñado para enmarcar bien el rostro. Cuenta la leyenda que esta técnica de depilación proviene de India. Es un modo altamente eficaz para eliminar pelos no deseados en la zona del labio superior y el resto del rostro. Ofrecendo múltiples beneficios, más allá del resultado estético (¡que es impresionante!). Es el tratamiento de depilación más suave, ideal para debutantes. El dolor es mínimo, comparable a la sensación de arrancar varios pelos con pinza simultáneamente. ¡Esto permite ahorrar tiempo ya que, a diferencia de otras técnicas, la depilación con hilo no requiere que usted se depile entre dos sesiones! Según la densidad de los pelos, los resultados suelen durar hasta cinco o seis semanas.