Legado.
Un encuentro mano a mano, padre he hijo La experiencia trascendente de compartir una misma pasión. La música, los escenarios y los valores que dirigen nuestras vidas. ¿Qué queremos dejar en este mundo? ¿Qué queremos rescatar del pasado y la tradición? ¿Qué estamos construyendo?.
Se trata de un show musical en el que se versionan grandes clásicos como Beatles, Queen, Michael Jackson. Así como nuevas interpretaciones de obras indispensables del cancionero popular y urbano, uruguayo y latinoamericano. Eduardo Mateo, Totem, Atahualpa Yupanqui, Zitarrosa, entre otros. Sin dejar de lado nuevos hits que merecen un lugar en nuestra lista.
La idea de este espectáculo se decanta de la experiencia de estos últimos años. Tiempo en el que Santiago (14 años) se ha vinculado fuertemente al mundo artístico acompañando producciones de su padre (músico, docente y productor). De las charlas, las horas de estudio compartidas en casa, de escuchar y compartir discos, buscar siempre el desarrollo de nuevas técnicas, perfeccionar a diario la técnica personal de cada uno. En fin, eso que solo los músicos melomanos pueden entender. Ahí germino este concepto: Hay un repertorio que se vuelve trascendente, hay ideas y virtuosismos que queremos desplegar, hay experiencias que queremos compartir.
La música es más que un mero entretenimiento. Refleja nuestro mundo y también influye en el. Hay canciones que pueden cambiar el mundo. Por eso construimos cada día nuestro LEGADO.