PROPHET AND SHEEPER OF GOD : 😀𝓡𝓞𝓑𝓔𝓡𝓣𝓞 𝓐𝓛𝓜𝓐𝓝𝓩𝓐.
PROPHET AND SHEEPER OF GOD : 😀𝓡𝓞𝓑𝓔𝓡𝓣𝓞 𝓐𝓛𝓜𝓐𝓝𝓩𝓐.
MISSION: SALVAR LAS ALMAS DE LA CONDENACION POR LOS PECADOS POR MEDIO DE LA FE EN LA OBRA REDENTORA EN "JESUCRISTO "
EL HIJO DE DIOS.
(INFRACCIONES DE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS)
Hechos 17 :30,31
Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Romanos 10:8-11Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
SUMERGETE EN AGUA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA BAUTIZARTE.
LEE Y ESTUDIA LAS SANTAS ESCRITURAS.
(LA BIBLIA Y LIBROS AFINES)
Apocalipsis 1:3
Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.
Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.
LHAS ORACION /O/ PLATICA CON DIOS TODOS LOS DIAS
LUCAS 11:1-4
Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. 2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
VIVE EN SANTIDAD.
(GUARDANDO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS)
JUAN 3;23,24
Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado. El que guarda sus mandamientos permanece en El y Dios en él. Y en esto sabemos que El permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.