Tienes que hacerlo si quieres tener la luz nuevamente para vivir tu espacio. Descrito de esta manera, parece fácil, pero una guía de bricolaje examina todos los casos. Por ejemplo, ¿cómo reemplazar una bombilla en una lámpara de techo? ¿Y eso en un foco led ? Aquí están todos los detalles que le explican, paso a paso, cómo cambiar una bombilla.
Los puntos para cambiar este objeto común: agarre la bombilla, gírela hacia la izquierda y desenrosque la fruta de la caja; inserte un nuevo elemento atornillando en el sentido de las agujas del reloj . No tienes que hacer nada más. Pero recuerda seguir algunas reglas para hacer un buen trabajo. Por ejemplo, para cambiar una bombilla, ¿tiene que desconectar la fuente de alimentación?
Sí, es una norma de seguridad que hay que respetar. Aunque pueda parecer una exageración, siempre es importante desconectar la carcasa de la fuente de alimentación. Esto se puede hacer eliminando la electricidad del panel general o el enchufe del tomacorriente si se trata de una lámpara de mesa o bajour . ¿Más atención?
Otro elemento a tener en cuenta al cambiar una bombilla: preste atención a la temperatura de la bombilla, podría quemarse los dedos. ¿Cómo resolver este problema? ¿Y si tiene que desmontar las bombillas a menudo en situaciones difíciles, ubicadas en la parte superior? Para dar una respuesta a estas realidades puede comprar una abrazadera de bombilla .
Que es Son barras telescópicas con mango y brazos para bloquear la bombilla y retirar la fruta. Sin quemarse los dedos o tener que tomar la escalera cada vez que la luz sopla. Un buen problema resuelto, ¿verdad?
Muchos modelos de bombillas no tienen que desatornillarse, sino que están enclavados con un resorte que mantiene el elemento fijo en los polos. Uno de los casos comunes: cambiar la lámpara halógena lineal que, como su nombre indica, tiene una forma de palangre. Por lo general, estas soluciones se encuentran en los portalámparas que decoran los baños con líneas modernas. Sustituir un fusible-
Un caso típico es el del foco de enclavamiento en la pared o en la placa de yeso. En estos casos, debe quitar el vidrio con delicadeza (se rompe fácilmente) y quitar la lámpara. Tenga cuidado de no forzar y dañar las abrazaderas que se introducen en las tomas, ya que incluso estos elementos podrían dañarse y atascarse.
Las bombillas a menudo son difíciles de cambiar porque están en candelabros o se mantienen protegidas por luces de techo, cúpulas de vidrio que dan la bienvenida a la luz al difuminarla o ablandarla. Por lo general, estos artículos tienen un propósito decorativo. Pero si tiene que cambiar la bombilla, primero debe desmontar este elemento.
Por lo general, se utilizan dos soluciones para enganchar las cubiertas de vidrio de las luces del techo: soportes metálicos entrelazados o roscado. En el primer caso, tiene que desenganchar el vaso, en el segundo caso, tiene que desenroscarlo. En este punto, proceda con el cuidado habitual antes de retirar la bombilla . En particular, desconecta la electricidad. Y no se arriesgue si el alojamiento está en la parte superior: use la escalera para quitar la luz del techo, no se pare en la silla.
Este paso es ciertamente fácil de manejar si está acostumbrado a un trabajo mucho más complejo, pero es correcto prestar la máxima atención a las operaciones que parecen triviales . Pero eso puede ocultar problemas inesperados. Si tiene preguntas y preguntas que resolver, puede dejar su experiencia en los comentarios. Te espero