El comienzo del Camino Primitivo de Santiago desde Oviedo, lo marca la placa de bronce, que desde los pies del monumento del Rey Alfonso II "El Casto", nos indica el camino a seguir...
Un albergue con encanto en un edificio histórico. Un lugar perfecto tanto para hacer el Camino de Santiago como para una escapada turística.
Nuestro albergue está situado en el mismo antiguo palacio del rey de Alfonso III, y posteriormente convertido en hospital y alberguería de peregrinos, Hospital de San Juan de Oviedo.
En el corazón de Oviedo, a escasos metros de la catedral, en el inicio del camino de Santiago y con todos los servicios a su alcance. Un alojamiento de gestión familiar donde la calidad y el esmerado servicio son prioritarios. Con nuestra atención directa y personalizada tratamos de que su estancia sea lo más agradable posible y que se lleven un grato recuerdo de su visita.
El misterioso arco del pórtico de la Catedral de Oviedo, es la huella del Camino hecho de piedra e historia, y se encuentra en la de salida de la Catedral. Es un arco con"esviaje", que señalaba a los peregrinos el hospital y el inicio del Camino Primitivo.
Si no has podido conseguirla, nosotros te la podemos reservar.
Pásate por La Hospedería Oviedo y te sellamos tu credencial con nuestro sello.
Tenemos disponible el sello virtual para la credencial digital de la Catedral de Santiago.
Disponemos de un patio interior privado donde dejar las bicicletas.