En este laboratorio nuestros alumnos podrán estudiar todo el sistema de fondo del cuerpo humano, desde las partes que lo componen, hasta los sistemas complejos el cual hace que todo funcione a la perfección.
Un universo que podrá ser explorado por los alumnos, desde sistemas de órganos hasta huesos, conocimiento básico y fundamental para los futuros profesionales de salud.
Los alumnos podrán también hacer uso del equipo medico de ECG, que les ayudará a identificar las variaciones del ritmo cardíaco por administración de medicamentos o después de hacer ejercicio.
Todos nuestros laboratorios están debidamente implementados con todos los protocolos de bioseguridad necesarios. Contamos con Alcohol con dispensador, pediluvio, dispensador de alcohol en gel, señales y aforo reducido cumpliendo así con el distanciamiento social obligatorio.
Protocolos de bioseguridad 2021
Aforo reducido al 50%
(07 personas)
Señales y luces de Emergencia
Equipo técnico capacitado