¡Transforma tu libro en una obra de arte con La biblioteca ambulante y Clastia Gallery!

¿Eres escritor y buscas una portada única y personalizada para tu libro? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En La biblioteca ambulante, colaboramos con el talentoso artista Antonio Asensio Rocha, conocido por su estilo transgresor y creativo.

¿Qué ofrecemos?

Portadas exclusivas: Antonio Asensio Rocha diseñará una portada única para tu libro, inspirada en tu obra.

Obra original: Además de la portada, recibirás el cuadro original para decorar tu hogar.

Proceso personalizado: Trabajamos contigo y el artista para capturar la esencia de tu libro en una obra de arte.

Haz que tu libro destaque con una portada que cuente su propia historia!


Contacta con nosotros hoy mismo y dale vida a tu libro con La biblioteca ambulante y Clastia Gallery.

ANTONIO ASENSIO ROCHA

Biografía

Antonio Asensio Rocha nació en Barcelona en 1986. De manera inconsciente, el arte que la cuidad desarrollaba en la década de los 90’s quedó impresionado en su retina y es que en el espacio público de la ciudad condal podíamos disfrutar de piezas de Joan miró, Antoni Gaudí, Roy Lichtenstein, Antoni Tapies, Jorge Oteiza, Frank Gehry, Claes Oldenburg, Aiko Miyawaki, Fernando Botero, Beverly Pepper, Roy Shifrin, Julià Riu i Serra, Pablo Ruíz Picasso y un largo etcétera. Lo interesante de aquella época es que el arte oficial y de vanguardia convivía con un arte expresivo, colorido, libre, reivindicativo, transgresor y que le pertenecía al pueblo. El graffiti.

Con este pastiche grabado en el inconsciente partió hacia Puertollano, donde pasó la adolescencia. Allí germinó su pasión por la cultura urbana [que para él giraron siempre en torno al skate, al rap y al graffiti] y el arte académico. Así, el bachiller de arte le abrió las puertas a un sendero en el que lo académico siempre iba a ser mirado bajo un prisma crítico y transgresor.

Con 21 años se matriculó en La Universidad de Sevilla donde cursó el primer ciclo de la Licenciatura de Bellas Artes. Allí conoció algo mejor la historia del arte hasta llegar a las vanguardias. Además, le facilitaron las herramientas para realizar con solidez un arte representacional. Con la intención de aprender un arte más conceptual, volvió a Barcelona para cursar los dos años que le restaban de licenciatura. Con lo aprendido, volvió a Sevilla para cursar el Máster en arte: idea y producción y cuatro años de doctorado.

Cansado de la normativa del paradigma universitario, Antonio Asensio se afinca en Cádiz donde pone en práctica un pastiche entre lo académico y su experiencia estética urbana.

Más información sobre el autor.

SI desea ponerse en contacto con nosotros: labiblioambula@gmail.com