Detrás de cada página, hay una historia (y alguien que la cuida)

Hola, soy Manu.AM, aunque muchos me conocen como el Soñador Discerniente.


Si estás aquí, es probable que sepas lo que se siente al tener un sueño entre las manos en forma de manuscrito. Yo fundé La Biblioteca Ambulante precisamente para proteger esos sueños. Nació de una necesidad clara: cambiar las reglas del juego y ofrecer una edición ética, real y honesta.


En este rincón no encontrarás algoritmos fríos, procesos automatizados ni contratos con letra pequeña que te encadenen. Aquí solo estamos tú, tu obra y mis manos. Como un artesano que talla la madera, yo me encargo de dar vida a tu libro de principio a fin, poniendo en cada página el mimo y el respeto que tu esfuerzo merece.


Mi compromiso con la cultura no se detiene en la maquetación. También dedico mi energía a cuidar de forolibre.es, asociación cultural y punto de encuentro para artistas, y a dirigir la revista Nova Tálassa, una ventana abierta al talento que nace desde este mismo ecosistema.


Te invito a que te des una vuelta por mis escaparates; quizás encuentres algo que te inspire o esa pieza que le falta a tu camino como autor. Y si quieres conocer un poco más sobre mi propia faceta como escritor, siempre puedes visitarme en www.discerniente.com.


Te envío un saludo muy afectuoso. Hagamos que tu historia sea inolvidable.


Manu.AM