Hola! mi nombre es Gabriela Gangotena; pero me dicen Gaby c: tengo 15 añitos, nací el 04 de Febrero del 2008 y he tenido una bonita infancia, en el cual aprendí nuevas cosas y experimenté momentos únicos y a la vez divertidas, pronto les contare algunas anécdotas graciosas sobre mí.
Vivo con mi mamá, mis dos tía y mi prima. Mis colores favoritos es el beige, el blanco, el café y verdecito Thyme; mis gustos son temporales es decir cambian de vez en cuando; soy team frio; entre lo salado y dulce, amo más lo dulce, me encantan las golosinas pero sobre todo las gomitas y chocolate (son mi fuerte en todo, y amooo), no me gusta las carnes rojas (carne de res, de cerdo o cualquier otra, solo me gusta la carne de pollo), tampoco me gustan mucho los mariscos en especial el pescado; mis hobbies favoritos son: aprender inglés, pintar y dibujar, leer libros de drama, aventura y ciencia ficción; adoro escuchar música, siempre he dicho: si la única actividad fuese escuchar música lo haría sin cansarme, mis géneros favoritos depende al estado de animo en el que me encuentre, pero ,me gustan más las canciones de: Arctic Monkeys, Lana del Rey, The weeknd, Konan Gray, Maneskin, Kiss, Tears for Fears, LP, Aurora, Melendi, y Hombres G; y de ahí mis canciones favoritas son: Everybody wants to rule the world, yes to heaven, young and beautiful, wanna be yours, Lost on you y I was made for lovin´you ; la verdad es que algo positivo mío es que tengo muy buenos gustos musicales, y a pesar de cualquier cosa una de las maneras para sentirme relajada es estar siempre conectada a mi mundo. Me gusta aprender palabras en inglés y a veces hasta me gusta hablar sola en inglés, por eso es que también amo las canciones en inglés.
Durante mi vida he estado en varias academias: de inglés, de ballet, de natación, de gimnasia rítmica y de baloncesto; Me considero una persona muy ocupada y estoy plenamente concentrada en ser mejor cada día y en cumplir mis metas y objetivos, estudio en mi colegio durante 11 años, me considero una persona extrovertida, a veces no soy tan buena socializando pero tampoco se me hace difícil tener amigos, mi personalidad siempre permite que congenie con cualquier tipo de personas, a veces encuentro personas buenas, como malas a la vez pero de eso se trata la vida, conocer de que está hecho el mundo y también aprender a correr cualquier tipo de riesgo para obtener un buen resultado, como siempre he dicho y lo seguiré diciendo, si no arriesgamos no ganamos, vida solo hay una y el que tenga miedo a morir que no nazca porque la vida está lleno de riesgos que debemos afrontar, y eso me gusta, me gusta que la vida sea interesante, complicada, con adrenalina!! si no, no sería vida para mí; y por el momento se torna interesante e intrigante...
Es necesario salir de la realidad, haz click aquí y conoce más sobre mi c: