DISCURSO ESCRITO
Bueno para dar inicio a este discurso hablaremos sobre el porque elegí este tema o a que quiero llegar con este tema el cual es los malos hábitos como por ejemplo llegar a tu casa a sentarse frente a una computadora a ver vídeos que no te aportan algo para mejorar como persona hay que reflexionar sobre lo mal que nos estamos haciendo así que empece a informarme sobre el mundo fitnes y a como empezar con tu prendimiento siendo adolescente ya que la mayoría de los jóvenes empiezan a trabajar a los 25 años y la pregunta es porque no empezar a hora que tenemos tiempo de sobra ya que en un futuro el tiempo sera limitado entonces empece a escuchar potcast que me ayudaron a ver de forma diferente la vida también empece a leer libros como el maravilloso libro de HÁBITOS ATÓMICOS DE JAMES CELAR el cual me enseño frases maravillosas como los hábitos son el interés compuesto de la superación personal para mejorar un uno por ciento por un día para que a la larga sea demasiado otra frase que me gusto fue no eleves el nivel de tus metas si no diecisiete el nivel de tus sistemas; otra cosa en la cual me estado guiando es de un chico de nuestra edad que tiene un canal llamado Isacc Quiroga el cual te enseña sobre lo que te hable sobre libros tan maravillosos y a escuchar audio libros tan interesantes como como hablar con cualquiera, la regla de los 5 segundos, el poder de los hábitos, el camino de la riqueza, creando un negocio, tiende tu cama, papa rico papa pobre estos y muchos mas audio libros que no duran mas de 15min pero que son muy buenos y que puedes escucharlos en cualquier sitio se que no tengo el aspecto o la mentalidad de una persona que sigue esto pero soy una persona nueva en esto se me hace muy difícil cambiar mis hábitos malos por unos buenos pero algún día espero poder llegar a ser como ellos o ser mejor que ellos para poder ayudar a otras personas guiándolas por este camino y algún día poder estar en ese grupo llamado el 1% y espero que tu también lo hagas y muchas gracias por escucharme