SKG 3 Estrellas
El SKG 3 estrellas es un estándar de seguridad para cilindros de alta seguridad establecido por la organización holandesa Stichting Kwaliteit Gevelbouw (SKG). Los cilindros que cumplen con este estándar ofrecen el más alto nivel de protección contra la manipulación, la rotura y el uso de herramientas de apertura no autorizadas.
Stichting Kwaliteit Gevelbouw (SKG), es un organismo independiente que lleva más de 35 años supervisando la calidad y la seguridad de los productos de seguridad. Este organismo independiente prueba la resistencia y la durabilidad de los accesorios de montaje, las cerraduras y los pestillos, y supervisa la calidad de estos productos probándolos al azar. Cuando un producto pasa la inspección de SKG, tiene la garantía de que es realmente resistente a los robos.
Para obtener la certificación SKG 3 estrellas, los cilindros deben pasar rigurosas pruebas de seguridad en las que se evalúa su resistencia a diferentes tipos de ataques, incluyendo la perforación, el bumping, impresioning, el ganzuado y la rotura. Los cilindros también se someten a pruebas de resistencia mecánica y de durabilidad para garantizar su calidad y fiabilidad a largo plazo.
La certificación SKG 3 estrellas es una de las más reconocidas y respetadas en el ámbito de la seguridad de cilindros. Los cilindros que la obtienen se consideran de los más seguros del mercado y ofrecen una protección óptima contra los ataques más comunes utilizados por los delincuentes. Si estás buscando un cilindro de alta seguridad, en Kodify Cerrajeros contamos con amplia variedad de opciones para cada caso, como lo son el Abus Magnet y el M&C Condor, te recomiendo que busques uno que tenga la certificación SKG 3 estrellas para garantizar la mejor protección posible.