¡Bienvenidos al año escolar 2021!

La institución educativa Julio C. Miranda de San Antero, Córdoba, les da la bienvenida a todos los estudiantes, padres de familia, docentes, directivos docentes y comunidad educativa en general en este nuevo año 2021, desde este espacio virtual que lograremos juntos avanzar en nuestros estudios desde casa a causa de la emergencia sanitaria que está viviendo el mundo actualmente por el covid-19. Lean atentamente algunas indicaciones que se dan a continuación para un mayor entendimiento de esta plataforma.

Próximamente nos volveremos a ver con el sistema de alternancia educativa en nuestras sedes.

Indicaciones generales

Es importante que tengan en cuenta que si están accediendo a la plataforma desde un dispositivo móvil, que puede ser un teléfono celular o tablet, en la parte superior izquierda les aparecerán tres líneas (al lado de donde dice: "JUCEMI VIRTUAL") que simbolizan el menú al que pueden acceder y posteriormente elegir el nivel de estudios, por ejemplo si es preescolar, primaria, secundaria (grados 6, 7, 8 y 9), media (grados 10 y 11) y la jornada nocturna. Seguidamente podrán visualizar las carpetas y adentro estarán las guías por semanas de acuerdo a los lineamientos tomados por la institución.

No están solos

Siguiendo los lineamientos y orientaciones dadas por el Ministerio de Educación Nacional - MEN y la secretaría de educación, con el fin de apoyar la implementación del trabajo pedagógico y psicosocial en casa para los niños, niñas, adolescentes y padres de familia o cuidadores debido a la pandemia presentada por el COVID 19, se le informa a toda la comunidad educativa que se estarán prestando los servicios de Orientación Escolar a los estudiantes nivel individual y familiar con un horario de atención de la siguiente manera:

De lunes a viernes en horas de la mañana de 8:00 am a 12 del medio día y en horas tarde de 2:00 pm a 3:00 pm. El teléfono de contacto para atención a padres y estudiantes es: 3013058168 y correo electrónico: anjonalaa@gmail.com.

Recomendaciones de orientación escolar.

  • Hábitos de Estudio

Hábitos de Estudio
HABITOS DE ESTDIO.pdf

¿Que hacer para evitar la desmotivación escolar en época de Covi_19?

Diapositivas sobre Motivacion Personal..pdf
SALUD MENTAL Y APOYO PSICOSOCIAL PARA LA PREVENCION DEL CONTROL DEL COVID 19.pdf

Protección de la Salud Mental y Emocional de Nuestros Hijos

Protección de la Salud Mental y Emocional de Nuestros Hijos

Recomendaciones Policía Nacional Comando San Antero.


Informe Policía Nacional.docx