Nace profesionalmente allá por el 2000 y se afianza con el firme propósito de convertirse en una productora integral de vídeo y fotografía, intentando romper con las normas de los reportajes de la época y con la premisa principal de trabajar siempre bajo el concepto de la naturalidad y la espontaneidad. Desde entonces intentamos empatizar y tener un buen feeling con el cliente, para que nuestros reportajes tengan un toque personalizado en los que la edición y la música, jueguen un papel fundamental y así adaptarlos a las necesidades y gustos de cada cliente.
A lo largo de más de 20 años con adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías garantiza un resultado perfecto e innovador y ponemos a disposición de nuestros clientes, un staff de profesionales altamente cualificados con una amplia trayectoria en el sector audiovisual.
Trabajar con discreción para captar la esencia del momento es sin duda, el objetivo principal del equipo. Sólo de esta forma conseguiremos un reportaje de calidad, que estará a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Disponemos de un equipo de videógrafos, fotógrafos, editores y montadores trabajando todos con un objetivo común: la mejora constante de nuestro trabajo para la consecución de unos mejores resultados.