28-29-30 Mayo 2021

¡SALUDOS Y BIENVENIDOS AL 4º ANIVERSARIO DE UPECLAND!

Este evento de rol online está dirigido exclusivamente a jugadores y jugadoras mayores de edad (+18). UPEC trata de ser, como siempre ha sido: una comunidad amable, un lugar donde los roleros y roleras compartan sus experiencias en esta maravillosa afición. Un punto de encuentro de la afición principiante y veterana en torno a una propuesta de partidas y actividades de rol.

¡Se acerca el momento! Esta noche a las 22:00 horas (España) abrimos inscripciones de jugadores para nuestras

#jornadasUPEC (28 al 30 de mayo)

¿Has visto lo que hay en el menú?

Más de 60 propuestas entre partidas, charlas y otra actividades.

BIENVENIDO ROLER@

El equipo de Administración velará por el cumplimiento de las Normas que se expondrán a continuación, tratando de garantizar un buen ambiente de convivencia y un desarrollo de actividades sin conflictos donde toda la gente que participe se sienta cómoda y segura. Los Administradores se reservan el derecho de tomar las medidas que consideren contra quienes no cumplan la normativa, incluyendo la expulsión o baneo del evento.


NORMAS RESPECTO AL DESARROLLO DEL EVENTO:

  • Los participantes que se inscriban en las actividades deberán cumplir un mínimo COMPROMISO de asistencia como señal de respeto al resto de la mesa. Si por causas de fuerza mayor no se pudiera asistir a la actividad, se comunicará lo antes posible y directamente al director de juego u organizador de la actividad. Un participante que no asista a la actividad sin un aviso con suficiente antelación ni una justificación podrá ser expulsado del resto de actividades en las que tuviera inscrito a juicio de la Administración.

  • Los participantes que se inscriban en las actividades deberán facilitar y mantener abierta la COMUNICACIÓN con el organizador de la actividad para confirmar lo antes posible su asistencia y colaborar con los preparativos previos que se requieran. Un participante que llegadas las 12 horas previas a la actividad aún no haya dado ninguna señal de vida podrá ser expulsado de la actividad y sustituido por un reserva a petición del organizador de la actividad. El medio de comunicación por defecto será a través de Discord, salvo que el organizador desee usar otro distinto, tras informar y consensuar previamente con el resto de la mesa.

  • Los participantes que se inscriban en las actividades cumplirán con PUNTUALIDAD , estando preparados unos minutos (a determinar por el organizador) antes de la hora de inicio de la misma. Tened en cuenta que algunas de las partidas se grabarán y se necesitará pruebas de cámaras y sonido previas que pueden requerir algo de tiempo. En el caso de apuntarse a varias actividades seguidas el participante deberá asegurarse que al menos hay un plazo mínimo de 1 hora entre el final estimado de una y el comienzo previsto de otra. Los participantes podrán apuntarse a un máximo de 1 partida por cada franja horaria de la actividades (mañana, tarde y noche). En caso de detectar a un participante apuntado a dos partidas con horarios incompatibles o en las misma franja horaria se realizará un primer apercibimiento, tras el cuál si no hay reparación de la incidencia el participante podrá ser expulsado de las dos actividades a criterio de la Administración. En caso de que los huecos de una partida no se completaran totalmente durante el plazo de inscripción será decisión exclusiva del director u organizador de la actividad el que pueda llevarse a cabo o no. De manera excepcional se aceptarán participantes en las actividades una vez finalizado el plazo de inscripción de jugadores, siempre dando prioridad a jugadores cuyas partidas hayan sido canceladas y siempre con el visto bueno del organizador de la actividad.

ÚNETE AL SERVER DE LA COMUNIDAD

No te pierdas estas jornadas:

¿COMO PARTICIPAR EN LAS JORNADAS?

¿Cómo me apunto?

En primer lugar deberás entrar en nuestro servidor de Discord.

Aquí se celebrarán las inscripciones, se dará información sobre el evento y será el punto de reunión con los directores. Si tienes alguna duda con el manejo, pregunta sin miedo una vez dentro.

Plazo para inscribirme a las partidas:

A las 22:00 aproximadamente se harán visibles en Discord los canales que corresponden a partidas y actividades de cada uno de los días de las jornadas (días 28, 29 y 30). En esos canales aparecerá el listado de partidas disponibles.

En primer lugar, localiza la partida o actividad a la que quieras apuntarte y pulsa en el icono verde. Si hay plazas disponibles y lo has hecho correctamente, tu nombre aparecerá en el listado de Aceptados. Si no quedan plazas, entrarás automáticamente en la lista de espera y si se produce alguna baja, pasarás al listado de Aceptados. Acuérdate de revisar periódicamente las partidas en las que estás en lista de espera por si has sido aceptado. Es muy posible que la Administración contacte contigo si entras de sustituto a alguna partida o actividad.

En caso de querer borrarte de la partida, pulsa en el icono rojo e informa a los Administradores lo antes posible, por favor (especialmente si queda poco tiempo para la partida).

Una vez estés en la lista de aceptados se te otorgará, en cuanto sea posible, permisos en Discord para visualizar y acceder al canal privado correspondiente a la mesa de tu partida, donde podrás comunicarte con tu director de juego y el resto de jugadores.

No solapes partidas:

Por favor, revisa que no se solapen horarios de tus partidas. Si observamos que alguien está apuntado en dos o más actividades en el mismo horario se le apercibirá, y si no hay respuesta tras un tiempo prudencial, se anularán ambas inscripciones. Si vemos reincidencia en esta conducta la Administración se reserva el derecho de expulsar al usuario del evento.

Cualquier duda, pregunta:

Estaremos en directo en nuestros canales de Twitch y Youtube el día 21 a las 22:00 horas (España), para explicar el proceso de nuevo y resolver dudas. También podrás contactar en todo momento con cualquiera de los Administradores a través de nuestro Discord.