17 y 18 de Octubre

2024 Chile

III Jornadas de Didáctica del Derecho

Modalidad on-line

CONVOCATORIA

La Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central de Chile invita a investigadores, docentes, tutores y ayudantes de Derecho a postular sus ponencias para las III Jornadas de Didáctica del Derecho, a realizarse en modalidad on-line, los días 17 y 18 de julio de 2024, de acuerdo a las siguientes orientaciones:


Criterios de evaluación: 

Comité editorial

Valeria Burgos Fuster

Ingeniera y Licenciada en Acuacultura de la Universidad Católica del Norte. Licenciada en Educación de la Universidad de Los Lagos. Magíster en Gestión Educacional por la Universidad Andrés Bello. Máster en Gestión Educacional por la Universidad Europea IEDE. Directora del Centro de Innovación Metodológica y Tecnológica (CIMET) de la Universidad Católica del Norte.

Silvio Cuneo Nash

Abogado de la Universidad de Valparaíso. Máster en Derecho por la Universitat Pomepu Fabra. Doctor en Derecho por las universidades de Trento y Pompeu Fabra. Visiting Scholar en John Jay College de la City University of New York. Académico de la Universidad Central de Chile.

Katherine Becerra Valdivia

Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Magíster en Derecho por la Universidad Católica del Norte. Magíster en Pedagogía Universitaria por la Universidad Mayor. Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Missouri-Columbia. Académica de la Universidad Católica del Norte.