Normalmente es un documento imprescindible para matricular vuestro vehículo cuando es importado aunque también es necesario en otros casos, por ejemplo, para vehículos históricos. Es un documento regulado por el RD 750/2010 y emitido por un ingeniero colegiado. Es un documento necesario para comprobar que las especificaciones del vehículo en cuestión de ajustan a lo declarado por el fabricante en la homologación de tipo. Para ese trámite se necesitará la documentación original del vehículo y 4 fotografías del mismo.
En Jorab-Tech nos encantan las modificaciones realizadas en vehículos, por lo que a parte de homologar podemos asesoraros a la hora de realizar una correcta modificación del vuestro vehículo y entendemos vuestras necesidades. Prepararemos te vehículo para cualquier modificación a realizar siempre bajo el cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la reforma.
Las modificaciones que realizamos más comúnmente son: llantas, neumáticos, suspensiones, separadores, escape, carrocería, paragolpes, alerones, pestañas, alargadores de capó, guardabarros, aletines, faldones, taloneras, cerraduras y manillas, capó, frenos, cambios de motor o swaps, barras de refuerzo, jaula de barras interior, asientos, volante, luces de día, luces de largo alcance y un largo etc. Si
Los vehículos 4x4 son cada día más codiciados y su conversión a máquinas que afronten los obstáculos con total libertad son cada vez más comunes. Por este motivo, nos encargamos de cualquier tipo de modificaciones relacionadas con snorkels, cabestrantes, paragolpes, defensas, suspensiones, neumáticos y llantas, body lift, faros de largo alcance, cubrecarters, así como cambios de categoría y todo cambio relacionado con la conversión de estos vehículos.
Dependiendo de las modificaciones realizadas os contaremos cuando es necesario o no la realización de ensayos de frenada y/o dirección y os daremos información específica para vuestro vehículo.
Cada día son más la motocicletas que se modifican, porque tenemos claros que su funcionalidad es muy importante para todos los amantes de las dos ruedas, pero también la personalización de las mismas. Por esto mismo te informamos de todo lo que necesitas para homologar tu motocicleta por completo y nos encargamos de todo el proceso. Las modificaciones más habituales son los cambios de llantas, neumáticos, manillar, asientos, disminución o aumento de plazas, frenos, suspensiones, etc. Si tienes una moto personalizada y tienes dudas, estaremos encantados de ser tu homologador de confianza.
Mediante la conversión de un vehículo a histórico se pretende garantizar que estos vehículos reúnen determinados requisitos de antigüedad y singularidad que permita considerarlos representativos de una época de la producción automovilística y por ello representativos de la cultura de nuestros tiempos. Desde Jorab-Tech os facilitamos toda la información necesaria para realizar este proceso, puesto que nos encantan los vehículos e intentar cuidar de iconos de la industria automóvil.
Existen varios motivos por los que puede interesarnos hacer un cambio de clasificación en nuestro vehículo, como circular en autopistas, autovías y carreteras a mayor velocidad, la periodicidad de la ITV o simplemente porque hemos realizado una reforma y debemos convertir a vehículo vivienda, taller, etc.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la viabilidad del cambio y de lo que ello implica.
El cambio de número de plazas es muy común. Normalmente el más realizado es la reducción de las mismas, pero también se realizan aumentos del número de plazas en vehículos que se adaptan para ello.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de guiarte en todo el proceso y ver la viabilidad del mismo.