El precio en colones se calcula al tipo de cambio del dolar del día
según el Banco Central de Costa Rica
La mini PC para juegos NUC 8 VR NUC8I7HNK de Intel es un sistema compacto equipado con un procesador Intel Core i7-8705G de cuatro núcleos a 3.1 GHz y gráficos AMD Radeon RX Vega M GL. Tiene dos ranuras DDR4 SO-DIMM, que admiten hasta 32 GB de RAM de 2400MHz, y dos ranuras M.2 para unidades de almacenamiento. A diferencia de otros sistemas NUC, los gráficos AMD Radeon RX Vega dedicados a este sistema son lo suficientemente potentes como para ejecutar aplicaciones de realidad virtual y jugar juegos gráficamente exigentes. Además, hay seis puertos de video que puede usar para conectar pantallas. Otras características integradas incluyen Wi-Fi 802.11ac, dos puertos Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, un lector de tarjetas SDXC y múltiples puertos USB. Con este sistema se incluye un soporte VESA, que puede usar para soluciones de montaje alternativas.
Sistema de barebones
Intel NUC es un sistema básico y no incluye RAM, almacenamiento o un sistema operativo. Tenga en cuenta que tendrá que instalarlos por su cuenta para que funcione.
Soporte multipantalla
Este sistema tiene un total de seis puertos de video que incluyen: dos puertos HDMI, dos mini-DisplayPort y dos puertos Thunderbolt 3.
Rayo 3
Thunderbolt 3 es una interfaz de hardware que utiliza el conector USB tipo C reversible. Duplicando la velocidad de su predecesor, Thunderbolt 3 presenta un rendimiento máximo de 40 Gb / s cuando se usa con dispositivos compatibles. El conector también transmite datos a través de USB 3.1 a hasta 10 Gb / s, y DisplayPort 1.2 de doble ancho de banda le permite conectar hasta dos pantallas 4K simultáneamente. Además, puede conectar en cadena hasta seis dispositivos desde un solo puerto Thunderbolt 3.
Capacidad Infrarroja
Como el NUC se diseñó especialmente para sistemas de cine en casa, este sistema presenta un sensor de infrarrojos en el panel frontal, que permite la comunicación inalámbrica con dispositivos compatibles con infrarrojos, como controles remotos, teclados y otros dispositivos