Solicitud de Carta de la junta, ( Para varios intereses ), Aquí podrás realzar la solicitud a través del llenado del formulario, y se te enviara a tu correo, o vía whatsapp.
(Nota: la expedición de la carta de la junta, sigue teniendo igual costo tal como si se diera de manera Física)
Solicitud de Afiliación, Podrás solicitar afiliación a la JAC, Una vez verificada la información y visita al predio de residencia, se hará efectiva la afiliación.
Solicitud de Desafiliación , Podrás solicitar Desafiliación de la JAC, Una vez verificada información se hará efectiva.
NOTA: Una vez que des enviar en cualquiera de los formularios, estos ya no se podrán llenar de nuevo durante esta sesión, si se requiere volver a llenar formulario, solo de Clic aquí 👉 🔄