Somos una empresa familiar que nace en Benabarre (Huesca) en el año 2012. Nuestro proyecto Jabones del Pirineo, surge motivado por la inquietud y la necesidad personal, por querer mejorar y solucionar un problema de piel de nuestra hija Laura. Recuperando para ello, la esencia de todas las cosas buenas, sencillas y naturales que nos hacen sentir bien, formándonos y adquiriendo los conocimientos necesarios para llevar a cabo este largo camino, y aprovechando los recursos naturales de nuestro entorno en la Comarca de la Ribagorza. Todo ello, unido a un estilo y filosofía de vida de respeto por el medio ambiente, a nuestra forma de trabajar y de sentir, y a nuestra pasión por la artesanía y las cosas bonitas hechas con mucho cariño.
Nuestros jabones están elaborados artesanalmente mediante el proceso de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes. Ofrecemos a nuestros clientes, una solución natural para cuidar y mimar las pieles más delicadas y sensibles, seleccionando y utilizando en nuestro proceso de elaboración, ingredientes y materias primas naturales de alta calidad y sostenibilidad, algunas de ellas de productores locales y de proximidad, como la leche de cabra y el vino.
Fabricados bajo la normativa del Reglamento Europeo sobre Productos Cosméticos nº1223/2009. Jabones del Pirineo, es una marca inscrita en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP).
Envueltos y empaquetados cuidadosamente a mano, personalizamos nuestros jabones para detalles de todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…) y regalos de empresa... Regala un detalle único y especial a tus invitados. Un regalo agradable, natural, útil y diferente, que todos recordarán en un día tan especial ♥️