JABI AMORRORTU zikloturista martxa

El 15 de junio

Supera el reto. OIZ te espera

cartel 2019

VÍDEO PROMOCIÓN 2018


La X edición de la Marcha Cicloturista Jabi Amorrortu, organizada por Aixerrotape T.T se celebrará en Gernika-Lumo el próximo 15 de junio.

La prueba contará con tres recorridos; uno de 156 km y 2.800 m de desnivel, otro de 128 km. y 1.800 m de desnivel, y el tercero de 120km y 1500 m de desnivel. Discurrirá por lugares emblemáticos de la costa de Bizkaia; tales como Bakio, San Juan de Gaztelugatxe, Urdaibai, Lekeitio…

La marcha está concebida para disfrutar de todo el recorrido de una manera no competitiva, sin controles de tiempo. Sin embargo, para quienes quieran medir sus fuerzas, de manera totalmente opcional se puede participar en la cronoescalada al monte Oiz, y comparar los tiempos con los que hicieron los ciclistas profesionales en el final de etapa de la Vuelta en septiembre.

Sea cual sea el objetivo de los participantes, les garantizamos que van a vivir una auténtica fiesta del ciclismo en una tierra donde este deporte es pasión. Sumando a todo ésto la experiencia de Aixerrotape T.T. organizando marchas cicloturistas.

Las inscripciones se abren el 1 de febrero.

HYUNDAI HYUNBISA