Al egresar de la facultad de psicología en el 2004, me ofrecí como voluntario en el hospital de Salud Mental “Miguel Dorantes Mesa” de la ciudad de Xalapa, pues después de realizar unas prácticas profesionales, se incrementó mi curiosidad por el funcionamiento de la mente, sus misterios y los conflictos emocionales y psíquicos que se pueden formar en las personas. Esa experiencia me permitió comprender que para acceder a las dimensiones psíquicas que la terapia representa, se necesitan herramientas y así comencé a in-formarme en diferentes técnicas. Con ese propósito, empecé por el estudio de la hipnosis y de la Programación Neurolingüística, seguí con Estrategias de Intervención en Crisis y eventualmente fui descubriendo otras prácticas, que me han dejado gratas experiencias. Después de un tiempo, me convencí de la importancia de brindar un tratamiento más profundo, que atienda las raíces de los problemas y así conocí el psicoanálisis. Decidí formarme en esta técnica; con la cual trabajo y en la que me sigo formando hasta el día de hoy.
Pienso que con el paso de los años, he adquirido experiencia para comprender los problemas de personalidad, “baja autoestima”, depresión, carencia de motivación y sobre todo, los problemas relacionados con el amor y el crecimiento personal.
Hoy en día atiendo de manera presencial y en línea, estoy en constante análisis personal y trabajo con supervisión de casos; sigo aprendiendo y me apasiona hacer mi trabajo.